La serie de Obi-Wan Kenobi ficha a Indira Varma ('Juego de tronos')

La actriz británica se une a Ewan McGregor y Hayden Christensen en la próxima serie de 'Star Wars'.
Indira Varma y Pedro Pascal en 'Juego de tronos'
Indira Varma y Pedro Pascal en 'Juego de tronos'

Pedro Pascal no va a ser el único actor en el universo Star Wars que pasó antes por el fenómeno Juego de tronos. Su compañera en Poniente Indira Varma, que interpretaba a Ellaria Sand en la serie de HBO, se suma al reparto de Obi-Wan Kenobi, la próxima ficción galáctica de Disney+, con Ewan McGregor como el emblemático maestro Jedi. Así lo ha anunciado Deadline. 

La ficción girará en torno a Obi-Wan Kenobi, futuro mentor de Luke Skywalker (Mark Hamill), al que dio vida Alec Guinness en la trilogía original. De momento, se desconocen detalles sobre el personaje al que dará vida la actriz británica, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el estudio no ha revelado información sobre la trama de la serie/precuela. Lo que sí sabemos es que la historia se situará entre la última película de las precuelas de George Lucas, La venganza de los Sith, y Una nueva esperanza. 

Además de McGregor, la ficción contará con el regreso de Hayden Christensen a la Galaxia muy, muy lejana como Darth Vader. Asimismo, McGregor ha confirmado que Obi-Wan Kenobi, que empezará a rodarse en primavera, será dirigida por Deborah Chow (detrás de dos episodios de The Mandalorian) y que emplearán la misma tecnología, la StageCraft, que en la serie de Pascal.

En cuanto a Varma, además de en Juego de tronos has podido ver a la actriz en las series Roma, Carnival Row o For Life: Cadena perpetua. En gran pantalla, ha compartido créditos con Christian Bale en Exodus: Dioses y reyes, de Ridley Scott.

Recordemos que Lucasfilm y Disney han confirmado varias series para la plataforma de la Casa del Ratón, además de The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi. Entre los proyectos más esperados, destacan Ahsoka, centrado en el personaje de Rosario Dawson; Lando, presentando a un Lando Calrissian absolutamente arrebatador con Donald Glover o Billy Dee Williams; Andor, con Diego Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento