La segunda temporada de ‘El vecino’ será la última (y ya tiene imágenes)

Netflix ha anunciado que los nuevos episodios también serán los últimos y llegarán en mayo.
Quim Gutiérrez en 'El vecino'
Quim Gutiérrez en 'El vecino'

Entre las novedades que presentó Netflix ayer, hubo una que causó una equilibrada mezcla de decepción y entusiasmo entre sus fans. El vecino, estrenada el 31 de diciembre de 2019, enamoró a la audiencia con su humor mundano y desmitificador, que extraía del cómic homónimo a cargo de Santiago García y Pepo Pérez que adaptaba. Ya sabíamos que la plataforma de streaming la había renovado por una segunda temporada, pero al parecer esta también será la última: las aventuras de Titán llegarán a su fin en los próximos capítulos, que experimentarán un significativo cambio en su equipo y contarán con fichajes muy prometedores. Netflix ha revelado algunas imágenes dando cuenta de ellos.

Quim Gutiérrez y Adrián Pino
Quim Gutiérrez y Adrián Pino

Sin duda, la incorporación estelar es la de Fran Perea, que interpretará a una versión alternativa de sí mismo que es contratada para fingir que es el superhéroe y aprovechar el tirón comercial. También andarán por ahí Javier Botet como un misterioso funcionario a la búsqueda del auténtico Guardián y Gracia Olaya como la alcaldesa, que quiere a toda costa que Madrid albergue los próximos Juegos Olímpicos. El reparto original formado por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana queda intacto.

Fran Perea en 'El vecino'
Fran Perea en 'El vecino'

Por otra parte, El vecino cuenta ahora con Josep Gatell y Teresa Rosendo en calidad de showrunners, y con Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet en el equipo de guionistas. Los capítulos de la segunda temporada (que llegarán a Netflix el 21 de mayo) están dirigidos por el citado Raúl Navarro, Víctor García León, Mar Olid y el humorista Ernesto Sevilla curtiéndose como realizador para en los próximos meses hacer lo propio con la película Camera Café, tal y como reveló a principios de este año. A continuación tienes unas cuantas imágenes más.

Clara Lago y Catalina Sopelana
Clara Lago y Catalina Sopelana
También se incorpora Javier Botet
También se incorpora Javier Botet
Otro vistazo a Fran Perea
Otro vistazo a Fran Perea
Quim Gutiérrez mantiene su protagonismo
Quim Gutiérrez mantiene su protagonismo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento