La segunda temporada de ‘El vecino’ será la última (y ya tiene imágenes)

Netflix ha anunciado que los nuevos episodios también serán los últimos y llegarán en mayo.
Quim Gutiérrez en 'El vecino'
Quim Gutiérrez en 'El vecino'
Quim Gutiérrez en 'El vecino'

Entre las novedades que presentó Netflix ayer, hubo una que causó una equilibrada mezcla de decepción y entusiasmo entre sus fans. El vecino, estrenada el 31 de diciembre de 2019, enamoró a la audiencia con su humor mundano y desmitificador, que extraía del cómic homónimo a cargo de Santiago García y Pepo Pérez que adaptaba. Ya sabíamos que la plataforma de streaming la había renovado por una segunda temporada, pero al parecer esta también será la última: las aventuras de Titán llegarán a su fin en los próximos capítulos, que experimentarán un significativo cambio en su equipo y contarán con fichajes muy prometedores. Netflix ha revelado algunas imágenes dando cuenta de ellos.

Quim Gutiérrez y Adrián Pino
Quim Gutiérrez y Adrián Pino

Sin duda, la incorporación estelar es la de Fran Perea, que interpretará a una versión alternativa de sí mismo que es contratada para fingir que es el superhéroe y aprovechar el tirón comercial. También andarán por ahí Javier Botet como un misterioso funcionario a la búsqueda del auténtico Guardián y Gracia Olaya como la alcaldesa, que quiere a toda costa que Madrid albergue los próximos Juegos Olímpicos. El reparto original formado por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana queda intacto.

Fran Perea en 'El vecino'
Fran Perea en 'El vecino'

Por otra parte, El vecino cuenta ahora con Josep Gatell y Teresa Rosendo en calidad de showrunners, y con Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet en el equipo de guionistas. Los capítulos de la segunda temporada (que llegarán a Netflix el 21 de mayo) están dirigidos por el citado Raúl Navarro, Víctor García León, Mar Olid y el humorista Ernesto Sevilla curtiéndose como realizador para en los próximos meses hacer lo propio con la película Camera Café, tal y como reveló a principios de este año. A continuación tienes unas cuantas imágenes más.

Clara Lago y Catalina Sopelana
Clara Lago y Catalina Sopelana
También se incorpora Javier Botet
También se incorpora Javier Botet
Otro vistazo a Fran Perea
Otro vistazo a Fran Perea
Quim Gutiérrez mantiene su protagonismo
Quim Gutiérrez mantiene su protagonismo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento