Jeremy Renner no se atreve a revisar ‘Vengadores: Endgame’

Ha vuelto a interpretar a Clint Barton para ‘Ojo de Halcón’ en Disney+.
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Jeremy Renner como Ojo de Halcón
Disney+

Una vez concluida la Fase 3 con Vengadores: Endgame, es fácil percibir cómo los siguientes compases del Universo Cinematográfico de Marvel buscan un recambio generacional. Más allá de Shang-Chi y los Eternals, esto se aplica especialmente a los seis Vengadores originales que se unieron en el film fundacional de Joss Whedon. Endgame ofició de despedida para tres de ellos (Iron Man, Capitán América y Viuda Negra), y ahora quedan por despacharse Thor, Hulk y Ojo de Halcón. Ya que Thor no parece tener muchas ganas de abandonar el barco (a falta de saber lo que ocurre en Love and Thunder, que se estrena el 6 de mayo de 2022) ciñámonos a Hulk y Ojo de Halcón.

El Hulk de Mark Ruffalo regresará en la próxima serie She-Hulk para enseñar a su prima Jessica Walters (Tatiana Maslany) a llevar el verde, mientras que actualmente Disney+ ya está maniobrando la despedida del arquero de Jeremy Renner. La idea es que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) pase a sucederle en la serie Ojo de Halcón, de ahí que (aunque no haya nada confirmado) la sombra de la despedida penda sobre Renner. Algo que le emociona y con lo que parece sentirse tranquilo, tal y como ha explicado durante una entrevista en la BBC. Según reconoció anteriormente, el chat de los seis Vengadores sigue operativo, como indicio del grado de compañerismo que exhiben los actores.

Este compañerismo es tal que Renner ni se plantea volver a ver Vengadores: Endgame. ¿Por qué? Porque la primera vez que la vio lo hizo junto a sus compañeros Vengadores, tesitura que difícilmente volverá a repetirse. “La vi en el estreno, y fue algo a celebrar para todos nosotros. Todos reímos y lloramos, fue algo realmente grande que nunca volveré a ver. Fue una experiencia difícil; todos éramos un lío de sollozos y nos reíamos”, explica el intérprete de Clint Barton. “Éramos como miembros del público y fue increíble de experimentar. Fue una experiencia encantadora y hermosa para compartir”.

Disney+ ya ha estrenado los dos primeros episodios de Ojo de Halcón, teniendo por delante cuatro más donde se consumará el relevo. Está por ver qué ocurre con Barton después de esto (o si Bishop acaba liderando los Jóvenes Vengadores) pero por ahora aún queda un estreno de Marvel para finalizar 2021. Esto es, Spider-Man: No Way Home, que se estrena este 17 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento