¿Hay cameo o no? Así ha troleado Paul Bettany a los fans de ‘Bruja Escarlata y Visión’

El actor anunció que aparecería un “invitado sorpresa” en el final de la serie de Disney+.
Paul Bettany como Visión
Paul Bettany como Visión
Paul Bettany como Visión

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN]

A cada semana y cada capítulo, Bruja Escarlata y Visión ha sido objeto de multitud de teorías emitidas por un fandom enfervorecido, que ansiaba que en algún punto próximo las desventuras de Wanda Maximoff se cruzaran con el multiverso, los X-Men y prácticamente cualquier personaje del MCU que se nos ocurriera. Si con el último episodio (emitido hoy) quedan finalmente decepcionados será responsabilidad suya, pero tampoco hay que eximir completamente de culpa a Paul Bettany, coprotagonista de la serie de Disney+ que allá por enero aseguró que podíamos esperar grandes cosas de los compases finales del show.

Concretamente, el intérprete de Visión dijo que veríamos a “un actor sorpresa”. “He trabajado con el actor con el que siempre he querido trabajar; las escenas son geniales y creo que a la gente le encantará. Siempre quise trabajar con él y las escenas son muy intensas”, aseguró Bettany vía Lights Camera Barstool. Varias semanas después, cuando ha sido entrevistado en Good Morning America, ya había quien temía que el invitado sorpresa al que se refería era… él mismo, debido a la aparición al final del penúltimo episodio de un Visión duplicado y de color blanco, presto a enfrentarse con el Visión que habíamos conocido hasta ahora.

Y sí, parece que Bettany se refería específicamente a esto. “¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido, y lo dices, y de inmediato te arrepientes? Es lo que me pasó”, declaró Bettany. “Los fans empezaron a preguntarse si sería Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Y yo estaba como ‘Dios mío, es una gran idea y van a quedarse muy decepcionados cuando descubran que soy solo yo’”. En efecto, el fandom llegó a aventurar que el Doctor Strange del MCU cruzaría su camino con Elizabeth Olsen, o que incluso la Patrulla X seguiría el camino de Evan Peters, que ha aparecido como un Pietro alternativo en la serie de Marvel.

El actor ha troleado de lo lindo a los fans, aunque eso no significa que el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión carezca de sorpresas. Matt Shakman, director de la serie, ya aseguró por su parte saber que “hay muchas teorías ahí fuera y mucha gente se va a quedar decepcionada, por una teoría o por otra”, esperando aún así que el final de la aventura de Wanda pudiera emocionarles. Una vez concluida no tardaremos en toparnos con una nueva serie de Marvel que nos enganche los viernes, ya que Falcon y el Soldado de Invierno se estrena en Disney+ el 18 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento