¿Habrá segunda temporada de 'Feria: la luz más oscura' en Netflix?

  • Las sectas y los asesinatos en la Andalucía de los años 90 han llevado a lo serie a lo más alto del streaming.
'Feria: la luz más oscura'
'Feria: la luz más oscura'
Cinemanía
'Feria: la luz más oscura'
Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'Feria: La luz más oscura', su nuevo thriller de los creadores de series como 'Elite' y 'La Caza'. En este pequeño avance podemos ver que el terror y el misterio acaparan la trama, que se ambienta en un pequeño pueblo de la sierra andaluza a mitad de los años 90. (Fuente: Netflix)
Europa Press

El pasado 28 de enero llegaba a Netflix Feria: la luz más oscura, la nueva serie creada por Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Tramuntana). Los ocho episodios del thriller fantástico se convertían enseguida en unos de los contenidos más vistos en España. Su final abierto y el éxito entre los suscriptores patrios abre ahora una puerta a que podamos continuar conociendo más sobre esta historia de sectas y asesinatos. 

Aunque aún es pronto para que Netflix hable sobre la renovación de la ficción, muchos usuarios ya preguntan por las redes sociales sobre esta posibilidad. De hecho, hasta los propios protagonistas han mostrado sus ganas de continuar. "¡Que la haya! ¡La necesito!", confesaba hace tan solo unos días Ana Tomeno (Eva) para Europa Press

"Me encantaría terminar este viaje, nos quedamos con ganas de más. Lo que hemos vivido en esta producción ha sido muy fuerte. Nos ha llegado, incluso, a cambiar como personas. Ya solo por eso merece la pena", señalaba por su parte Carla Campra (Sofía).

Mientras tanto, los showrunners podrían haber dejado caer estos días ante los medios que estarían trabajando ya en los nuevos capítulos para la ficción. Algo que augura un futuro bastante prometedor para Feria: la luz más oscura. 

¿Qué pasará en la 2T?

La serie cuenta la historia de las adolescentes Eva y Sofía en los años 90, cuyos padres están detrás del misterioso asesinato de hasta 23 personas. Esto provocará el odio del pueblo hacia ellas y el hallazgo de que todo tiene relación con una secta, que pondrá en peligro la vida de las jóvenes. Un thriller fantástico que también cuenta con la presencia de Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz o Ernest Villegas.

Los nuevos episodios podrían recoger así los sucesos ocurridos después de la apertura del quinto sello, el reencuentro entre Sofía y su madre y la historia de Eva y Mar. Multitud de interrogantes que quedaban en el aire. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento