Logo del sitio

Gwendoline Christie llora la muerte de Bart II, el oso de 'Juego de tronos'

"El mejor compañero de reparto que he tenido nunca", afirma la actriz acerca del plantígrado, que ha fallecido a los 20 años dejando tras de sí una larga filmografía. 
Gwendolyne Christie y el oso Bart en 'Juego de tronos'.
Gwendolyne Christie y el oso Bart II en 'Juego de tronos'.
Cinemanía

Durante sus largos años interpretando a Brienne de Tarth en Juego de tronos, Gwendoline Christie trabajó con casi todas las demás estrellas de la serie. Y hoy a la actriz le ha tocado llorar a una de esas estrellas, según ella "el mejor compañero de reparto que he tenido nunca". Se trata de Bart II, el oso con el que compartió un tenso encuentro en la tercera temporada del show. 

En la escena de marras, la Doncella de Tarth era arrojada por Roose Bolton al foso del castillo de Harrenhal, con una espada de madera y un vestido rosa (que le sentaba como un tiro) para que el plantígrado se la merendase. Menos mal que un Jaime Lannister recién mutilado decidía pagar su deuda de honor con ella salvándola del aprieto. 

Aunque la serie de HBO les pusiera en roles antagonistas, Christie solo tiene buenas palabras para el fallecido animal. "Tenía su propia caravana en el set, música country sonando a todas horas para mantenerle tranquilo y aplausos cada vez que aparecía en el escenario, con crema pastelera en una sartén". 

"Adoré cada segundo que trabajé contigo", resume la actriz sobre este profesional que deja tras de sí una larga filmografía. Rescatado junto a su hermana en Alaska, después de que su madre muriera a manos de un cazador, Bart II trabajó en Doctor Dolittle 2, Sigo como Dios, Hacia rutas salvajes, Un lugar para soñar y muchas otras películas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento