Goku y compañía vuelven a su infancia para celebrar los 40 años de 'Dragon Ball'

Este lunes se lanzó un nuevo tráiler de 'Dragon Ball Daima', la serie en la que Goku y otros personajes principales de la franquicia son transformados en sus versiones infantiles debido a una fuerza misteriosa.
Los protagonistas de 'Dragon Ball' son devueltos a la infancia.
Los protagonistas de 'Dragon Ball' son devueltos a la infancia.
Toei Animation
Los protagonistas de 'Dragon Ball' son devueltos a la infancia.

El 2024 es una fecha muy señalada para Dragon Ball, ya que el próximo 20 de noviembre cumplirá 40 años. Cuatro décadas en las que hemos vivido incontables aventuras de Goku, Vegeta, Krilin y compañía. El manga, las series de anime, las distintas películas, unos cuantos videojuegos... En definitiva, un gran número de títulos que han expandido el universo creado por Akira Toriyama.

Se esperan muchos acontecimientos para conmemorar este aniversario. Por ejemplo, estos días se ha celebrado la Dragon Ball Games Battle Hour en Los Ángeles, donde suelen anunciarse nuevas entregas para consolas y otras novedades de la franquicia en general.

La gran noticia del comienzo del año tiene que ver con una nueva serie de anime que se estrenará el próximo otoño, todavía sin fecha concreta. Se trata de Dragon Ball Daima, anunciada el pasado mes de octubre pero que cuenta con un nuevo avance en el que se puede apreciar la calidad de la animación.

El tráiler no desvela mucho sobre la trama, pero sí que podemos ver que Goku aparece convertido en un niño. Ya lo vimos de esta forma en los inicios de la serie original, así como en Dragon Ball GT, donde una transformación devolvía al héroe su aspecto infantil. En Daima sucede algo parecido, pero no solo le afecta a él.

En las imágenes promocionales se puede apreciar que el nuevo mini Goku no tiene la cola de mono que le caracterizaba al comienzo de su aventura, pero sí que posee su icónico bastón. Además, otros personajes de la serie también sufren una metamorfosis hacia su apariencia más inocente. El estudio Toei Animation mostró varias ilustraciones de Krilin, Mr. Satán, C-18, Chi-Chí y Majin Buu luciendo como críos.

La nueva serie transcurrirá entre los eventos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. También se sabe que el propio Akira Toriyama está involucrado en el proyecto. Sin embargo, no hay mucha más información al respecto. El tráiler está centrado en Goku, al que vemos con un aspecto más jovial y con las mismas ganas de comer y pelear. Un avance con mucha acción y un animación de gran calidad que sirve para imaginar lo que vendrá y calentar motores.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento