'Gen V' supera la escena sexual más perturbadora de 'The Boys'

La tercera temporada de 'The Boys' sorprendió a los espectadores con un juego sexual que desembocó en tragedia, pero su spin-off ha arrancado con una escena aún más depravada. 
'Gen V'
'Gen V'
Cinemanía
'Gen V'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE GEN V]

El alumno ha superado al maestro. O, en este caso, el spin-off ha podido con la serie original. Gen V, la serie nacida del universo esquizofrénico de The Boys que nos traslada a la universidad de Godolkin donde los superhéroes acuden para convertirse en los próximos miembros de los Siete, ya se ha estrenado en Prime Video con tres episodios totalmente sanguinarios y brutales.

La violencia gráfica, la desinhibición y la incorrección política que encumbraron a The Boys están presentes en esta nueva apuesta, que desde su primer capítulo se atreve a desagradar al espectador con momentos gore. Su arranque ya nos muestra a Marie (Jaz Sinclair), con el don de manipular su sangre, matando por accidente a sus padres; y piloto se despide con Golden Boy (Patrick Schwarzenegger) explotando en el cielo. 

Sin embargo, el personaje que protagoniza el momento más comentado del primer episodio es Emma (Lizze Broadway), también conocida como Little Cricket, la compañera de habitación de Marie que cambia de tamaño. La joven tiene un canal de YouTube en el que comparte su habilidad y, a primera vista, parece de lo más afable y dicharachera, pero pronto descubrimos que esconde un secreto. 

Su poder para empequeñecer viene condicionado por la necesidad de vomitar para transformarse. En el primer capítulo, la joven, que acude a Godolkin para después dedicarse al mundo del espectáculo, conoce a un compañero, Liam (Robert Bazzocchi), que pronto se interesa por ella. Cuando ambos están a punto de acostarse, él le pide que empequeñezca antes de la masturbación. 

La escena de sexo de 'Gen V' de la que todo el mundo habla

Emma accede a volverse pequeña para complacer a Liam, dando lugar a una escena de sexo tan explícita como surrealista e incómoda para la protagonista. Lejos de suavizar la secuencia, la serie la muestra en todo su esplendor, con Emma abrazada al pene del otro personaje. La vemos asqueada deslizándose por el miembro y golpeando los testículos para darle placer a Liam. 

Pronto descubrimos que el joven, acomplejado por el tamaño de su pene, suele ejercer este tipo de manipulación sobre sus compañeras para aliviar sus inseguridades y de ahí su fetichismo con Emma. 

Los espectadores no han tardado en comentar la controvertida secuencia, asegurando que supera aquella de la tercera temporada de The Boys en la que Termita (Brett Geddes), con este mismo don, reventaba a su novio desde el interior durante un juego sexual.

"Gen V, por favor, The Boys no puede seguir haciéndome esto. Cada escena de sexo es traumática". 

"Juro que voy a adelantar en cualquiera de las series de The Boys cada vez que haya un poder de empequeñecer en pantalla". 

"Todo el mundo en el cine estaba gritando. Esto es más divertido que Termita entrando en el pene de un hombre en la última temporada de The Boys". 

Sin duda, se trata de una escena especialmente perturbadora que no ha dejado indiferente al espectador. Con ella, Gen V ha demostrado que está dispuesta a doblar la apuesta de The Boys y a abordar la violencia y el sexo de forma aún más salvaje. 

Godolkin acaba de abrir sus puertas y aún queda mucho por explorar con sus jóvenes protagonistas. Sea como fuere, en el universo The Boys sigue corriendo sangre y Homelander (Antony Starr) seguro que está orgulloso de sus futuros aliados superheroicos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento