'Emily en París' comienza a rodar su segunda temporada

La serie de Netflix que adoras odiar se llevará a Lily Collins a Saint Tropez en nuevas aventuras glamourosas.
Lily Collins en 'Emily en París'
Lily Collins en 'Emily en París'
Cinemanía
Lily Collins en 'Emily en París'

Todo el mundo la pone a parir… pero, además de sus dos nominaciones a los Globos de Oro, Emily en París ha conseguido unas cifras de audiencia que (según Netflix) rayan a la altura de la Torre Eiffel. Así pues, no sorprende que la serie protagonizada por Lily Collins esté rodando ya su segunda temporada. 

La plataforma ha anunciado la puesta en marcha de esta nueva etapa mediante un comunicado con la firma de Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la jefa de Emily Cooper (Collins) en la agencia Savoir. De acuerdo con sus palabras, el "nuevo permiso de trabajo" de la protagonista ha sido aprobado y se hará efectivo el 3 de mayo de 2021. 

"Dado que trabajamos con marcas muy singulares, esperamos que Emily siga con su inmersión cultural para así evitar los faux pas escandalosos", prosigue el mensaje. Así que podemos apostar que esas meteduras de pata seguirán teniendo lugar durante las aventuras de Emily en la capital gala, en el glamouroso Saint Tropez y otras dos nuevas localizaciones que aún no han sido desveladas por Netflix. 

Creada por Darren Star (Sexo en Nueva York), Emily en París se ha llevado palos a granel por representar el choque cultural entre EE UU y Europa a base de clichés y macarons. Aun así, según Netflix, 58 millones de hogares vieron la primera temporada del show tras su estreno en 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento