Netflix anuncia segunda temporada de 'Emily en París'

Lilly Collins protagonizará nuevos episodios de la serie que adoras odiar. 
Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.
Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.
Lily Collins en 'Emily en París', la serie de Netflix.

Seguramente, Emily en París dista de ser el producto mejor valorado de Netflix. Eso, dicho piadosamente, porque lo cierto es que a las aventuras de Lily Collins en la capital francesa les han caído collejas hasta en el pasaporte. Pero ¿cuándo ha sido el desprecio público un reparo para el éxito y la longevidad de una serie? Nunca, y aquí tenemos otra prueba: la plataforma acaba de anunciar que el show fashion creado por Darren Star tendrá una segunda temporada. 

En el tuit de rigor, podemos ver a miembros del reparto de la serie (incluyendo a Collins, Lucas Bravo, Samuel Arnold y otros) pronunciando el vocablo frances "deux". O, lo que es lo mismo, "dos", porque, como avisa el bilingüe eslogan del anuncio, "deux es mejor que un". Nuestra favorita desde ya es Philippine Leroy-Beaulieu, la intérprete de Sylvie, con ese "Oh, mon dieu!" de exasperación que se nos clava en las entrañas.

De momento, la segunda temporada de Emily en París no tiene fecha de estreno, pero podemos dar por sentado que en ella habrá mucho vestidazo, mucho rollo cuqui y mucho glamour… o su intento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento