
Es un hecho: nadie puede resistirse al bigotillo y el humor bonachón de Ted Lasso. Ese entrenador de fútbol americano que aterrizaba en la Premiere sin saber lo que era un fuera de juego ha conseguido en dos temporadas fidelizar a la audiencia a base de ternura, personajes extravagantes pero adorables y galletas de mantequilla.
Prueba de ello es su triunfal paso por los Premios Emmy 2021, en los que se ha alzado con los galardones a mejor comedia, mejor actor principal en comedia para Jason Sudeikis, mejor actriz de reparto en comedia (Hannah Waddingham) o mejor actor de reparto en comedia (Brett Goldstein).
Con semejante resultado al final de la noche, no es de extrañar que el equipo, emocionado, quisiera celebrarlo vitoreando uno de los cánticos más conocidos de la serie de Apple TV+, el de Roy Kent, el veterano futbolista interpretado por Goldstein. En realidad, fue un periodista el que les pidió que entonaran este himno y el equipo no dudó en hacerlo.
The whole Ted Lasso cast & crew did the Roy Kent cheer backstage and it was pretty special #Emmys pic.twitter.com/2HNJsTuc5d
— Kevin Polowy (@djkevlar) September 20, 2021
Fútbol, acento inglés y mucho corazón. Esa podría ser la fórmula mágica detrás del fenómeno de Ted Lasso, que se ha consolidado con su segunda temporada (aún en emisión) como una de las series más queridas entre el público, futbolero o no. Por lo pronto, sabemos que habrá tercera temporada y algo nos dice que no será la última.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios