Logo del sitio

¡Golazo de 'Ted Lasso'! La serie gana el premio a mejor comedia

La ficción cocreada, coescrita y protagonizada por Jason Sudeikis se lleva uno de los grandes galardones de la noche.
'Ted Lasso'
'Ted Lasso'
Cinemanía

Apple TV+ ha alcanzado la gloria deportiva con su serie Ted Lasso. La ficción cocreada por Jason Sudeikis, que estrenaba su segunda temporada este mismo añ,  ha conseguido hasta cuatro galardones en los Emmy 2021: mejor actriz de reparto comedia, mejor actor de reparto comedia, mejor actor principal comedia y el más importantes de todos: mejor SERIE COMEDIA. 

No lo ha tenido nada fácil, puesto que Hacks rivalizaba duramente en los apartados de comedia. Una ficción cocreada por Lucia Aniello, que aún no ha llegado a nuestro país debido a que pertenece a la plataforma HBO Max.

Sudeikis y parte del equipo de la serie recogían los galardones, recordando cómo la serie que nacía de una serie de sketches para NBC Sports alcanzaba el éxito en su llegada al formato de ficción televisiva. 

Ted Lesso ha sido creada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Joe Kelly, y narra la vida de un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol (Sudeikis), quien decide probar suerte en la liga inglesa. No obstante, este despertará el recelo de los aficionados y los jugadores, creando situaciones desternillantes por el camino. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento