¿Actor real o CGI? El Roy Kent de 'Ted Lasso' aborda las teorías de la conspiración sobre su inexistencia

El actor ha querido despejar las dudas sobre su artificialidad con la misma fuerza que en el campo de fútbol.
Brett Goldstein da vida a Roy Kent en 'Ted Lasso'
Brett Goldstein da vida a Roy Kent en 'Ted Lasso'
Cinemanía | Courtesy of Apple
Brett Goldstein da vida a Roy Kent en 'Ted Lasso'

Tanto jugar al FIFA y ver series ha hecho que más de uno empiece a ver más allá de la realidad y sacar conclusiones algo precipitadas. Así le ha sucedido a varios de los fans de Ted Lasso, la serie protagonizada por Jason Sudeikis en torno a un bonachón entrenador de fútbol americano que pasa a entrenar en un equipo ficticio de fútbol en Gran Bretaña.

La última teoría conspiranoica que se han sacado de la manga los usuarios de Reddit que ven la serie emitida en Apple TV no tiene que ver con Sudeikis, sino con otro de los grandes protagonistas de la serie que ha cobrado aún más peso en su segunda temporada, Roy Kent.

El iracundo (cada vez menos) excapitán del A.F.C. Richmond ha sido la diana de una teoría que dice que el actor que lo interpreta, Brett Goldstein, es en realidad un personaje hecho de CGI por la propia Apple. Características como su inmaculada barba, la forma de su cabeza o incluso la robótica manera que tiene de decir sus líneas han llevado a más de uno a pensar que se trata de un personaje hecho por ordenador en vez de una persona real. Algo que, como cabría esperar, ha sido desmentido por el propio Goldstein, aunque de una forma bastante peculiar.

Lejos del mal humor que caracteriza a su personaje en Ted Lasso, Goldstein (cómico reconocido en su país y uno de los guionistas originales de la serie) se ha encargado de resolver todas las dudas y demás conspiraciones con un vídeo publicado en sus redes sociales. "Soy un hombre completamente real, normal y humano, simplemente da la casualidad de que vivo en un estudio de efectos especiales, y que hago cosas normales como renderizar, almacenar buffer o transferir datos", bromeaba el actor en su Twitter mediante un divertido filtro.

No sabemos si la publicación del actor convencerá a muchos de los que lanzaron esta teoría (pensarán que probablemente es una treta más de Apple) pero lo cierto es que Goldstein se ha aupado, con CGI o sin él, como una de las grandes revelaciones de esta segunda temporada. Alejado del fútbol profesional, estrechando su relación con Keeley (Juno Temple) y disfrutando junto aun grupo de madres de La Isla de las Tentaciones versión británica, cualquiera diría que Kent no está integrado de pleno en la sociedad en el caso de que no fuera real.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento