El beso negro más controvertido de ‘Euphoria’: así rodó Eric Dane la escena de sexo

Cal Jacobs, el padre de Nate (Jacob Elordi), se ha convertido en el protagonista del nuevo capítulo de la serie. 
Eric Dane en 'Euphoria'
Eric Dane en 'Euphoria'
Cinemanía | HBO Max
Eric Dane en 'Euphoria'

Cal Jacobs (Eric Dane) ha conseguido convertirse en uno de los personajes más ambiguos y con mayor hermetismo de Euphoria. Después de que sus relaciones sexuales con Jules (Hunter Schafer) en la primera temporada pusieran en peligro la relación con su hijo Nate (Jacob Elordi) y su frágil 'heterosexualidad', ahora hemos podido conocer más de su pasado a través de los últimos episodios emitidos. Una vida plagada de escenas de alto voltaje.

La serie creada por Sam Levinson ha vuelto a demostrar la valentía y la normalidad con la que refleja el sexo y los desnudos masculinos a través de la secuencia del baño en la que queda atrapada Cassie o el easter egg a Juego de tronos. Ahora, uno de los protagonistas del beso negro más polémico de Euphoria ha querido hablar sobre su realización.

El joven actor norteamericano Christin Byrdsong aparecía en una de los flashbacks hacia el pasado sexual de Cal Jacobs en el 2x02. "El sueño era trabajar en este maravilloso programa, con un director increíble y multitud de talentos. ¡Y pude rodar una escena falsa de sexo con mi crush/ actor inspiración de la infancia!", señalaba el joven a través de las redes sociales. Pronto, los seguidores de la serie preguntaban cómo había sido creado realmente este momento íntimo.

"El rodaje real fue increíblemente profesional. Totalmente falso. El entrenador de intimidad construyó una pieza para ir entre su cara y mi culo. Súper relajado y profesional", señalaba el joven a través de su cuenta de Twitter. "He sido fan de Eric desde los 9 años. Actuando desde los 3. Verdaderamente fue un hito para mí. Estábamos entrenados y seguros".

El joven era un gran seguidor del intérprete desde la época de Embrujadas, por lo para él se convertía en un instante anhelado. Algo que no dudaba en demostrar en el set de rodaje. "Cuando me puse en posición en el set de rodaje y me preguntaron si estaba cómodo, dije: 'los sueños realmente se hacen realidad'. El equipo estalló en carcajadas. Ese es el hashtag lol: cómo filmé en un programa increíble, con un director increíble y un actor que admiro, y me han pagado. Ese es el sueño". 

Una escena breve, pero divertida, que nos daba un atisbo de la vida represiva e infeliz ante la que se hallaba Cal Jacobs. Unas memorias que hemos podido conocer en profundidad en el 2x03 y que podría ser clave para los sucesos que ocurran en su acercamiento a Nate y su enfrentamiento a Fez. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento