‘Euphoria’ actualiza la escena de sexo más polémica de 'Juego de tronos'

Kat (Barbie Ferreira) se ha convertido en la protagonista del 2x02 después de meterse en la cama con Khal Drogo y luchar contra el 'love yourself' de las influencers. 
'Euphoria'
'Euphoria'
Cinemanía
'Euphoria'

Hay escenas difíciles de borrar de la retina de los espectadores, y más si conllevan una gran polémica detrás. En 2011, la primera temporada de Juego de tronos provocaba un aluvión de críticas por el machismo de la serie, aupado por la escena en la que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sufría una violación a manos de Khal Drogo (Jason Momoa). Una secuencia que la serie Euphoria ha recuperado para reinventarla y mostrar cómo podría haber sido muy diferente en su momento. 

Hay que recordar que esta misma escena supuso incluso una pequeña confrontación entre el autor de las novelas George R.R. Martin y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, quienes no compartían el mismo punto de vista. Ahora, Kat (Barbie Ferreira) se ha mostrado sin tapujos en un guiño entre series de HBO, donde mantiene una relación de sexo consentida con un persona muy similar a Khal Drogo. 

En esta ocasión, el personaje es interpretado por un forzudo Brock O'Hurn (Too Close to Home), quien después de cargarse al novio Ethan (Austin Abrams) está dispuesto a demostrarle el camino del placer a la joven. 

Una escena sexual explícita y onírica entre Kat y el aparentemente Khal Drogo que divertía a la gente en las redes sociales, y en la que las relaciones consentidas mostraban cómo podría haber sido mucho más sensual y épica en la ficción de Poniente

En este mismo episodio 2x02 de Euphoria, las redes también se enamoraban de Kat en su la lucha contra las influencers y el love yourself (ámate a ti misma), que arrastran masas en un reflejo tóxico e irreal de las personas en las redes sociales. Porque no es tan fácil quererse a uno mismo porque alguien te lo diga. Una escena aplaudida por muchos, que demuestra una vez más por qué esta ficción se ha convertido en todo un éxito. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento