Dónde volver a ver el primer capítulo de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

El regreso de los policías a la comisaría de San Antonio llegaba ayer en abierto a Antena 3. 
'Los hombres de Paco'
'Los hombres de Paco'
Cinemanía

Los hombres de Paco concentraron ayer hasta a 2.691.000 espectadores en su regreso a la comisaría de San Antonio. El público tenía ganas de nuevas historias desternillantes de los protagonistas, que se despedían en 2009 en su temporada 9. En el primer episodio de la décima, hemos podido ver como estos se enfrentaban a la aparición de una cabeza nuclear y su nuevo empleo en el CNI. 

El primer episodio era emitido en abierto en Antena 3, por lo que la cadena ha permitido que los usuarios de su plataforma Atresplayer puedan disfrutar de nuevo del episodio de manera gratuita. Nada más terminar la emisión, el servicio de streaming también lanzó el segundo capítulo, donde Paco (Paco Tous) tiene problemas con la aparición de su nueva compañera Dolores Urbizu (Amparo Larrañaga). Sin embargo, este segundo capítulo ya entra en el apartado de pago (Premium), con un coste adicional mensual de 3,99 euros o anual de 39,99 euros.

Aunque la serie emitía en abierto su primer episodio, la cadena anunciaba que los siguientes capítulos serán estrenados semanalmente a través de Atresplayer Premium. Por el momento, la ficción no estará disponible en ninguna otra plataforma. Próximamente, Antena 3 también irá lanzándolos progresivamente, aunque aún no han dado a conocer ninguna fecha de estreno. 

La serie aún tiene muchos secretos que revelarnos sobre las nuevas misiones en el CNI de Paco y Mariano (Pepón Nieto), la aparición del hijo de Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) o la identidad detrás de la sobrina de Paco, Ika (Amaia Sagasti). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento