Dónde ver la serie anime ‘One Piece’ en España, el despertar de la Gran Era Pirata

El éxito del live-action de Netflix ha acercado al público al longevo manganime original de Eiichirō Oda.
Dónde ver la serie anime ‘One Piece’ en España
Dónde ver la serie anime ‘One Piece’ en España
Cinemanía
Dónde ver la serie anime ‘One Piece’ en España

A finales de los años 90, Toei Animation comenzaba el desarrollo de una serie que cambiaría el mundo: One Piece. De las páginas de las revista japonesa Weekly Shōnen Jump, hasta los 106 volúmenes actuales, el manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda vendía millones de copias en todo el mundo y trasladaba el mismo amor a la pequeña pantalla con el célebre anime. Más de 20 años después, su éxito no ha hecho más que acrecentarse con el nuevo live-action de Netflix.

Mientras que el manga 1091 de One Piece comienza a estar disponible para el público, la serie de anime alcanzaba recientemente sus 1074 episodios. Una ficción en continúa emisión que ahora podemos encontrar en Crunchyroll, la empresa de distribución de anime adquirida recientemente por Sony. 

One Piece comienza con la historia sobre el tesoro escondido por el Rey de los Piratas, Gol D. Roger, quien invita a los más aventureros a embarcarse en la búsqueda de esta gran riqueza. Una Gran Era Pirata en la que todos los bucaneros ondean sus propias banderas y luchan por el poder.

En este contexto, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo, posee las propiedades físicas de la goma. Una habilidad que pondrá al servicio de su causa: convertirse en el próximo Rey de los Piratas tras encontrar el tesoro One Piece

'One Piece', el live-action de Netflix

El manganime creado por Eiichiro Onda en 1997 contaba recientemente con el exitoso live-action de Netflix, que se ha roto numerosos récords en la plataforma y continúa liderando las series internacionales estas semanas. 

Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) se sitúa en el rol de Monkey D. Luffy acompañado del resto de la tripulación, entre los que encontramos  a Emily Rudd (llegada de La calle del terror), como Nami; Mackenyu (Pacific Rim: Insurrección), como Roronoa Zoro; Jacob Romero (Greenleaf), como Usopp; y Taz Skylar (Escuadrón de la muerte), como Sanji.

La serie ha sido producida por Tomorrow Studios, siendo Matt Owens (Agentes de SHIELD) su showrunner. Un proyecto que llegaba tras los pasos de otras adaptaciones de Netflix como Cowboy Bebop y que, con toda probabilidad, tendrá su futuro asegurado en el streaming, ampliando aún más si cabe el amor del público por el manganime original. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento