Dónde ver las 8 series nominadas a mejor drama en la 73ª edición de los Emmy 2021

De una galaxia muy, muy lejana al Palacio de Buckingham: viaja por las series reconocidas por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE UU. 
Nominadas a mejor serie de drama en los Emmy 2021
Nominadas a mejor serie de drama en los Emmy 2021
Cinemanía

El próximo 19 de septiembre conoceremos a los ganadores de los Emmy 2021. La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos premiará a las mejores ficciones en un año convulso, en el que las producciones recogen ahora el fruto de su esfuerzo y valentía. 

En la categoría de mejor serie de drama este año encontramos ocho grandes ficciones: de los antihéroes de Amazon (The Boys) a la realeza de Netflix (The Crown), pasando por adaptaciones literarias como El cuento de la criada o Territorio Lovecraft, y grandes despedidas como Pose. En CINEMANÍA hacemos una guía para que conozcas dónde están disponibles las producciones nominadas en la 73ª edición.

The Boys

Los antihéroes irreverentes de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson continuaban sorprendiendo con la más pura acción y la tragicomedia en la segunda temporada de la serie creada por Eric Kripke. Carnicero, Patriota y los demás aún tienen muchas grandes desventuras que regalarnos junto a la corrupta Corporación Vought International.

DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

Los Bridgerton

Las relaciones sentimentales, los bailes y el sexo han convencido a la audiencia de Los Bridgerton, quien contará con grandes cambios en su segunda temporada. La serie de época enganchaba a los telespectadores en una primera tanda de episodios centrados en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page). La ficción se basa en las novelas de Julia Quinn y cuenta con Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) como productora. 

DISPONIBLE EN NETFLIX

The Crown

La historia de la realeza británica atrapa a la sociedad desde hace décadas. El adentramiento en sus palacios y sus momentos más personales apasionaba a los espectadores durante las primeras tres temporadas de The Crown, que alcanzaban el clímax con la aparición de Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher en su 4T

DISPONIBLE EN NETFLIX

El cuento de la criada

Bendito sea el fruto. La República de Gilead cerrará sus tramas con la quinta temporada de El cuento de la criada, que estrenaba estos meses las nuevas desventuras de June Osborne (Elisabeth Moss) en este futuro distópico. La serie creada por Bruce Miller está basada en las reconocidas novelas de Margaret Atwood, donde la lucha contra la dictadura del puritanismo y el papel de la mujer en esta pone los pelos de punta.

DISPONIBLE EN HBO

Territorio Lovecraft 

Matt Ruff se inspiraba en el enriquecido universo literario de H. P. Lovecraft para publicar en 2016 su libro Territorio Lovecraft. Esta novela es la base sobre la que se sustenta la serie creada por Misha Green (Underground). Un viaje al racismo de la América profunda en plenos años 50, que sacará algunas las criaturas más terroríficas y se convertirá en una verdadera lucha por la supervivencia. 

DISPONIBLE EN HBO

The Mandalorian

Nadie puede resistirse a los encantos de Baby Yoda. Ni Pedro Pascal. El actor que interpreta al mandaloriano en la serie del universo Star Wars también mostraba su gran cariño por el personaje en su viaje por la Galaxia, donde los Jedis, el Imperio y los Skywalker hacían de las suyas en la segunda temporada.  

DISPONIBLE EN DISNEY+

Pose

Los ballrooms cerraban sus puertas con el desenlace de la serie de FX en su tercera temporada. La familia Evangelista se enfrentaba al estigma por el VIH y el sida en los episodios finales, mientras luchaba por sobrevivir a la espera de la búsqueda de una cura para la enfermedad. Blanca (MJ Rodriguez), Pray Tell (Billy Porter) o Elektra (Dominique Jackson) encontraban nuevas metas vitales en plenos años 90. Una visibilización de la historia del colectivo LGTBI racializado de Estados Unidos creada por Ryan Murphy, Nelson Cragg ySilas Howard, que por fin alcanza su merecido puesto en la entrega de premios. 

DISPONIBLE EN HBO

This is us

La quinta temporada de la serie seguía una vez más la historia de los protagonistas nacidos el mismo día y conectados por un nexo que ha provocado que sus vidas se entrecrucen. La ficción creada por Dan Fogelman (Galavant) llegará a su fin con la sexta temporada, que dirá adiós a su elenco capitaneado por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown.

DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento