Dónde ver 'Bing Bang', una de las sitcom más divertidas de los últimos años

La serie protagonizada por un grupo de hombres inteligentes pero con ciertas dificultades para entablar relaciones triunfó durante doce años.
Una escena de The Big Bang Theory, emitida en Neox.
Una escena de The Big Bang Theory, emitida en Neox.
Michael Yarish
Una escena de The Big Bang Theory, emitida en Neox.

Los frikis nunca habían estado tan de moda hasta que llegaron ellos. The Big Bang Theory, o Big Bang a secas como se tituló aquí en España, fue la que hizo que ser un experto en ciencia o un apasionado de los cómics y la ciencia ficción no solo dejase de ser algo raro, sino que empezase a considerarse como algo divertido y guay.

La serie, que arrancaba con la llegada de Penny (Kaley Cuoco) al edificio en el que viven Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), contaba las peripecias de este grupo de hombres excepcionales en materia de inteligencia y no tanto en cuestión de relaciones sociales, especialmente con las chicas. Aunque todo ello se iba arreglando conforme avanzaban las temporadas.

La serie, que combinaba el estilo de la sitcom clásica con nuevos elementos modernos y temas científicos y para nerds, se convirtió en un éxito absoluto al cabo de sus primera temporadas y muy pronto adquirió un gran estatus dentro de la televisión, llegando a ser de las producciones que más pagaban a sus actores por episodio. Tal fue el éxito de su serie, y en especial del personaje de Sheldon Cooper, que la término de esta se empezó a emitir El joven Sheldon, serie spin-off inspirada en la ficticia infancia del personaje al que daba vida Jim Parsons.

¿Dónde se puede ver 'Big Bang'?

 Pues bien, a día de hoy existen varias opciones para revisionar o simplemente ver por primera vez la serie. Y es que se encuentra disponible tanto en HBO Max, como en Amazon Prime Video y Atresplayer premium. En las tres plataformas se puede disfrutar de las 12 temporadas al completo, una oportunidad única para revivir aquellos momentos con Sheldon, Leonard y Penny pero también con Amy (Mayim Bialik), Bernadette (Melissa Rauch) Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), Howard Worowitz (Simon Helberg) y su peculiar y gritona madre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento