Logo del sitio

Dónde se puede visitar la muñeca de 'El juego del calamar', la nueva serie que arrasa en Netflix

La serie de Netflix sigue ganando adeptos para su causa e incluso ya hay quien peregrina al lugar donde se encuentra la gigantesca estatua.
La gigantesca muñeca de 'El juego del calamar' existe y puede ser visitada
La gigantesca muñeca de 'El juego del calamar' existe y puede ser visitada
Cinemanía

La muñeca lus verde, como dicen ahora los más pequeños, es sin duda uno de los elementos más emblemáticos de la serie de la que todo el mundo está hablando, El juego del calamar. Lo que pocos sabían hasta ahora es que la gigantesca muñeca existe y puede ser visitada.

Dicha muñeca se encuentra nada menos que en el condado de Jincheon-gun, situado en Chungcheong del Norte, solo a tres horas de distancia de Seúl en coche. Y lo mejor de todo es que la muñeca existía previamente al estreno de la serie, ya que se trata de una estatua encargada de dar la bienvenida a los visitantes en un museo de carruaje de caballos conocido como Macha Land.

La muñeca, que fue diseñada imitando el estilo de Heidi a juzgar por su atuendo, fue solicitada por los productores de la serie al museo y devuelta no en las mejores condiciones, pues le faltaba un brazo. Todo formaba parte del plan de Hwang Dong-hyuk, showrunner de la serie, para hacer lo más verosímil posible El juego del calamar. De ahí también la cuenta del banco real que tiene el protagonista o incluso el número de teléfono que le ha causado más de un quebradero de cabeza al legítimo dueño.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento