'Doctor Who': David Tennant regresa en el tráiler del especial del 60 aniversario

Junto a él también vuelve Catherine Tate, en una celebración compuesta por tres episodios.
David Tennant como el Doctor Who
David Tennant como el Doctor Who
BBC
David Tennant como el Doctor Who

Hace poco despedimos a Jodie Whittaker como el Doctor nº 13 en la longeva serie Doctor Who. Se marchaba con la perspectiva de que la producción de BBC se vistiera de la gala para celebrar su 60 aniversario, además de designar a un decimocuarto Doctor. Este estará interpretado, como supimos más tarde, por Ncuti Gatwa (Sex Education) acompañado de Millie Gibson interpretando a Ruby Sunday y trayendo aparejado, además, el regreso a la franquicia de Russell T. Davies como showrunner.

Davies, para más señas, es el responsable de una de las fases más aclamadas de Doctor Who, de forma que la nueva temporada no podría pintar mejor. Antes de su estreno, sin embargo, hay que celebrar el 60 aniversario, y dicha celebración se desarrollará este próximo mes de noviembre a través de tres episodios especiales. El mayor aliciente de este especial es que, como se dejaba entrever al final de la andadura de Whittaker, va a traer de vuelta a David Tennant como el protagonista. Tennant debutó en la segunda temporada tras el reboot, y más tarde volvió a la serie para celebrar igualmente un aniversario, el número 50.

Con Tennant vuelve Catherine Tate como su acompañante, Donna Noble. Serán los hilos conductores de un especial en tres partes cuyos títulos acaban de ser revelados en un tráiler. El mismo Davies lo anunciaba con total entusiasmo: “¡Se acerca el otoño con tres horas de peligro, Donna y un desastre a punto de desatarse!”. Los títulos de estos episodios (cada uno de una hora) son: The Star Beast, Wild Blue Yonder y The Giggle. En el avance se deja ver también a Yasmin Finney (vista en Heartstopper) y a Neil Patrick Harris con unos personajes por determinar.

La idea es que estos tres episodios vean la luz en la BBC, como es habitual, pero puesto que Disney+ se hizo con los derechos de emisión hace unos meses también se incorporarán igualmente a su catálogo. Esperemos que de forma simultánea al estreno. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento