'Cuéntame cómo pasó': Los hijos de Ana Duato e Imanol Arias interpretan a Mercedes y Antonio en su juventud

El cameo ha sorprendido a los fans de la serie que emite actualmente su temporada 21.
'Cuéntame cómo pasó'
'Cuéntame cómo pasó'
Cinemanía

A medio camino entre los años 1992 y 2020, la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó emite estos días sus nuevos episodios. La ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias, como Mercedes y Antonio Alcántara, ha contado con un cameo de lujo en su episodio de este jueves. Unas caras que serán conocidas para algunos de los más fans: los hijos de los actores protagonistas.

El momento en cuestión surgía en una escena en la que Mercedes y Antonio montaban en un descapotable, esto hacía que ambos recordaran su primer viaje a Madrid. Así aparecía un nuevo flashback de 1992. La hija de Duato, María Bernardeau, se metía en la piel de una jovencísima Mercedes; mientras que el hijo de Imanol, Daniel Arias, interpretaba a Antonio. Un instante muy emotivo para los espectadores, con la aparición de ambos reviviendo los primeros momentos de los personajes. 

"Fue muy bonito y especial...", señalaba Daniel Arias en su cuenta de Instagram, junto a una foto con María Bernardeau, ambos caracterizados como los personajes de la ficción. Una instantánea comentada por actores como Pablo Rivero (Toni Alcántara, en la serie): "bonitos míos, qué wapísimos estáis y actorazos". 

Daniel ya había aparecido con anterioridad en pequeños papeles en los títulos Anacleto: Agente secreto y Segunda oportunidad. Su gran oportunidad en el mundo de la actuación llegaba hace unos meses con el retorno de El Internado (Las cumbres), donde interpreta a Eric. Por su parte, el clan Bernardeau continúa aumentando su troupe, que cuenta también con Miguel Bernardeau (Élite) como una de las jóvenes promesas patrias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento