Clara Galle se incorpora a la última temporada de esta serie internacional

La actriz de 'A través de mi ventana' formará parte del reparto de 'The Head', la serie de supervivencia que ya graba su tercera temporada en España. 
Clara Galle en Instagram
Clara Galle en Instagram
Cinemanía
Clara Galle en Instagram

A sus 21 años, Clara Galle sabe bien lo que es protagonizar un fenómeno global. La joven actriz vio como su vida cambió por completo en 2022 cuando fue elegida para interpretar a Raquel, la protagonista de A través de mi ventana, adaptación del superventas juvenil firmado por la venezolana Ariana Godoy,

Junto a Julio Peña Fernández, que acaba de estrenar Berlín, llevó a Netflix la historia de amor entre Raquel y Ares, su atractivo y misterioso vecino. El año pasado, llegaba a la plataforma la segunda entrega de la saga, A través del mar, y el próximo 23 de febrero, los protagonistas se reencontrarán en el tercer filme, A través de tu mirada. 

Más allá de Raquel, Galle ha seguido trabajando en apuestas como El internado: Las Cumbres y tiene pendiente de estreno Ni una más, la ficción televisiva basada en el libro de Miguel Sáez Carral en la que coincide con Nicole Wallace (Culpa mía). 

Además, la pamplonesa acaba de sumarse al rodaje de otra serie, esta vez internacional, en su tercera y última temporada. 

Clara Galle se suma al reparto de 'The Head'

Clara Galle en 'The Head'
Clara Galle en 'The Head'
Cinemanía

Clara Galle se ha unido a la tercera y última temporada de The Head, fenómeno de The Mediapro Studio y Hulu Japan que acaba de arrancar el rodaje de sus nuevos episodios. Se trata de una serie sobre supervivencia creada por Ran Tellem, rodada en inglés y que cuenta con un reparto internacional. 

Esta tercera entrega vuelve a tener a John Lynch (El Terror), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia) y Olivia Morris (Hotel Portofino) como protagonistas, aunque también repiten Ben Cura (La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton) y Olwen Fouéré (El hombre del norte).

A ellos se une Clara Galle junto con otras nuevas incorporaciones. Stanley Weber (Borgia), Ned Dennehy (Peaky Blinder), Godehard Giese (Babylon Berlín), Sara-Marie Maltha (The Killing), John Kavanagh (Los Tudor) y Atsuro Watabe (Las flores de la guerra) han fichado por la última temporada de The Head, que ha comenzado a rodarse en Almería y se desplazará a distintas localizaciones de Madrid, Tenerife y Segovia.

La tercera temporada vuelve a recluir a sus protagonistas en ambientes hostiles, aislados y remotos. Esta vez, se trata del Desierto del Sahara, en una zona conocida como Bir Tawil, ubicada en la frontera entre Egipto y Sudán, que permanece como el único territorio del planeta considerado como ‘tierra de nadie’. Un lugar sin gobierno ni legislación.

Decidida a seguir adelante con la investigación de su padre, Rachel (Olivia Morris) cree haber dado con la toxina que contaminaba las algas. Una vez modificadas genéticamente, y tras testarlas en animales, es el momento de probar con humanos. 

Para ello, ha seleccionado a cinco voluntarios de distinta condición dispuestos a ejercer de cobayas a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Todo parece ir bien hasta que una nueva muerte y una desaparición convierten el remoto escenario en una pesadilla. En España, la primera temporada de The Head está disponible en Disney+ y la primera y segunda en HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento