'Los amos del aire': ¿Cuántos episodios tiene la serie bélica sobre la II Guerra Mundial? Fechas de estreno en Apple TV+

La nueva serie producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman es un drama sobre un grupo de aviadores que desafiaron a la Alemania nazi y tuvieron que pagar un alto precio por ello.
Callum Turner y Austin Butler en 'Los amos del aire'
Callum Turner y Austin Butler en 'Los amos del aire'
Apple TV+
Callum Turner y Austin Butler en 'Los amos del aire'

En 2001 se estrenó Hermanos de sangre, una de las series más exitosas de HBO que contaba la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense de paracaidistas que luchó en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Esta sinopsis es vital para entender Los amos del aire, que se estrena este 26 de enero en Apple TV+.

Aunque la segunda no sea una secuela directa de la primera, están íntimamente relacionadas. También es el caso de The Pacific, otro título centrado en el mismo conflicto, pero esta vez en la lucha contra Japón. Lo que tienen en común las tres obras, además de su temática bélica, es que cuentan con Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman como productores.

En Los amos del aire, la acción vuelve al viejo continente. La serie tiene como protagonistas a los miembros del 100º Grupo de Bombardeo, conocido como el Bloody Hundredth, una cuadrilla de aviadores estadounidenses que se jugaron la vida en la lucha contra la Alemania nazi. Tuvieron que enfrentar condiciones adversas y vivieron destinos muy diversos: algunos fueron abatidos o capturados, otros resultaron heridos y unos pocos pudieron volver a casa.

El elenco de actores que dan vida al grupo de soldados del aire está encabezado por Austin Butler (Érase una vez en Hollywood) como Gale Cleven y Callum Turner (Animales fantásticos) en el papel de su mejor amigo, John Egan. Ellos son los líderes del grupo, en el que también encontramos a Barry Keoghan, que recientemente ha protagonizado Saltburn dejando muy buenas impresiones.

En la serie, creada por John Shiban y John Orloff, también podremos ver a Anthony Boyle (La conjura contra América), Raff Law (Repo Men) o Ncuti Gatwa (Sex Education), entre otros. El estreno será este 26 de enero con el lanzamiento de dos capítulos, para luego pasar a una emisión semanal, así que presta atención al día que llega cada nuevo episodio a Apple TV+ para que no se te escape nada.

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'Los amos del aire'?

Cada viernes se estrena un nuevo capítulo de Los amos del aire. Así será hasta el 15 de marzo, cuando esté disponible el último de los nueve capítulos que forman la serie. Este es el calendario de estrenos previsto:

Los amos del aire, episodio 1 se estrena el 26 de enero.

Los amos del aire, episodio 2 se estrena el 26 de enero.

Los amos del aire, episodio 3 se estrena el 2 de febrero.

Los amos del aire, episodio 4 se estrena el 9 de febrero.

Los amos del aire, episodio 5 se estrena el 16 de febrero.

Los amos del aire, episodio 6 se estrena el 23 de febrero.

Los amos del aire, episodio 7 se estrena el 1 de marzo.

Los amos del aire, episodio 8 se estrena el 8 de marzo.

Los amos del aire, episodio 9 se estrena el 9 de marzo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento