'American Horror Story' ficha a Paris Jackson

La décima temporada de la serie de Ryan Murphy contará con la hija de Michael Jackson, quien se unirá a Macaulay Culkin. 
Paris Jackson
Paris Jackson
Cinemanía | GTRES

La hija del rey del pop también estará en la décima temporada de American Horror Story. Ryan Murphy contará con Paris Jackson en un papel misterioso, del que aún no se sabe nada. La joven estadounidense estará en la nueva temporada junto a Macaulay Culkin, uno de los ahijados de Michael Jackson, por lo que se convertirá en un reencuentro especialmente emotivo. 

Según algunas fuentes dirigidas a TMZ, Paris podría aparecer en la segunda parte de Double Feature, título que recibe esta nueva temporada. La 10T de la serie se dividirá en dos fragmentos: uno sucederá en el mar y otro en la arena.

Algunos de los habituales de Murphy como Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Lily Rabe, Angelica Ross o Finn Wittrock también estarán de regreso en los nuevos capítulos, que se emitirán en FX este mismo año. 

En la actualidad, Paris trabaja como modelo, músico y actriz. La hija de Jackson había aparecido con anterioridad en las producciones Gringo: Se busca vivo o muerto, así como en las series Star y Scream. Próximamente también podremos verla en The Space Between y Habit

Mostrar comentarios

Códigos Descuento