Evan Peters vuelve a matar para Ryan Murphy: será el asesino Jeffrey Dahmer

'Monster: The Jeffrey Dahmer Story' será una miniserie sobre el asesino en serie conocido como El Caníbal de Milwaukee.
Evan Peters
Evan Peters
GTRES
Evan Peters

Nueva oportunidad de trabajo para Ralph Bohner, perdón, Evan Peters. El actor de la saga X-Men al que hemos visto recientemente en Bruja Escarlata y Visión ya tiene nuevo proyecto televisivo en el horizonte. Uno en el que probablemente se encuentre bastante cómodo: interpretando a un asesino en serie a las órdenes de Ryan Murphy.

Evan Peters interpretará al psicópata Jeffrey Dahmer, responsable del asesinato de 17 personas, en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, un nuevo proyecto de miniserie de Murphy para Netflix dentro del suculento acuerdo de exclusividad que mantiene con la plataforma (allí ya ha estrenado títulos como The Politician, Hollywood o Ratched).

No es la primera vez que Murphy pone a Evans a matar, pues es un rol en el que ganó experiencia gracias a American Horror Story, de cuya troupe actoral formó parte desde el principio de la longeva serie antología. Ha salido en todas las temporadas menos en la novena (1984); sin embargo, se espera su regreso en la décima.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story estará narrada desde la perspectiva de las víctimas del infame asesino. Dahmer también cometía actos de necrofilia y canibalismo con sus víctimas, de quienes a veces conservaba partes del cuerpo. Fue sentenciado a cadena perpetua en 1992, pero murió dos años más tarde a manos de otro compañero de prisión.

Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán a los padres de Dahmer, mientras que Niecy Nash (Mrs. America) será Glenda Cleveland, la vecina de Dahmer que alertó a la policía y el FBI en numerosas ocasiones pero nunca fue tenida en cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento