'American Horror Story': Primera imagen de Macaulay Culkin en la temporada 10

Ryan Murphy ha compartido un primer vistazo del actor caracterizado junto a su compañera Leslie Grossman.
'American Horror Story 10'
'American Horror Story 10'
Cinemanía
'American Horror Story 10'

Macaulay Culkin se ha convertido en una de las grandes bazas de la décima temporada de American Horror Story. Su creador, Ryan Murphy, ha compartido una primera imagen del actor junto a Leslie Grossman en el set de rodaje de los nuevos episodios, que han creado unas altas expectativas entre los fans. 

La instantánea compartida a través de la cuenta de Instagram de Murphy muestra a ambos actores muy juntitos, ocasión perfecta para burlarse de la relación entre la pareja de AHS. "Algo malvado está llegando", señalaba el productor, director y guionista estadounidense. 

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la misteriosa 10T, que también contará de nuevo con actores fetiche de Murphy como Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Los nuevos episodios habrían sufrido un retraso en su llegada debido a la pandemia actual de Covid. Por el momento, las teorías más predominantes apuntan a que la serie se ambientaría en esta ocasión en un contexto de terror acuático, como se vislumbra a partir de su teaser repleto de olas, algún póster con dientes similares a los tiburones o esta nueva fotografía de Culkin en la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento