Adiós, Netflix: 'Daredevil', 'Jessica Jones' y el resto de series de los Defensores se pasan a Disney+

Los superhéroes más callejeros de Marvel llegarán a Disney+ el 16 de marzo.
'The Defenders'
'The Defenders'
Cinemanía
'The Defenders'

Admitámoslo: fue duro despedirse de series tan alabadas como Daredevil o Jessica Jones cuando Netflix optó por echar el cierre a su universo superheroico. Poco imaginábamos entonces que nos reencontraríamos con el Matt Murdock de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home o el Kingpin de Vincent D’Onofrio en Ojo de Halcón.

La ironía de todo es que Daredevil fue cancelada a pesar de su éxito por otros motivos (al parecer, la entrada en escena de Disney+ y todo su contenido del MCU) y ahora el justiciero sin miedo podría tener una segunda vida, no solo con su cameo en la tercera aventura arácnida de Tom Holland, algo que Cox ha confirmado: "Sé algo. No sé mucho, pero sé que habrá algo más".

A la espera de descubrir cuándo volveremos a ver al abogado ciego con mejores reflejos de Hell's Kitchen, EW ha desvelado ahora que las series de los Defensores producidas por Netflix, que ya no están disponibles en esta plataforma, llegarán el próximo 16 de marzo a Disney+ en países como EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda (de momento, se desconoce si lo harán en España). 

Las ficciones de los Defensores incluyen Daredevil, la también aclamada Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, así como la miniserie The Defenders y The Punisher, centrada en el antihéroe de Jon Bernthal. Por otro lado, Agentes de S.H.I.E.L.D., la primera serie de Marvel Television, también se unirá al catálogo de Disney+. 

Las apuestas hasta ahora disponibles en Netflix son, como los fans bien saben, series para adultos, con contenido sexual y violencia explícita, por lo que se especulaba sobre su posible aterrizaje en Hulu en lugar de en una más puritana Disney+. Finalmente será esta última quien las acoja, aunque añadirá un control parental para permitir su restricción a los más pequeños. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento