Accidente mortal en Marvel: muere un trabajador en el set de rodaje de la serie 'Wonder Man'

El hombre de 41 años falleció tras caer de una de las vigas colocadas en el estudio de grabación. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.
El accidente ocurrió en el estudio donde se graba 'Wonder Man'
El accidente ocurrió en el estudio donde se graba 'Wonder Man'
Marvel
El accidente ocurrió en el estudio donde se graba 'Wonder Man'

El pasado martes tuvo lugar un suceso trágico en el Radford Studio Center de Los Ángeles, California. Un trabajador de Marvel falleció a causa de un accidente laboral. El hombre formaba parte del equipo detrás de la grabación de Wonder Man, la próxima serie de la franquicia de superhéroes.

Según informó Variety, el fallecido, de 41 años, se llamaba Juan Carlos Osorio. Murió tras caer de una viga situada en el estudio de grabación. Los hechos no tuvieron lugar mientras se realizaban labores de rodaje, pero estas tareas se interrumpieron por el resto del día. 

"Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con su familia y amigos, y también nuestro apoyo a la investigación de las circunstancias de este accidente", anunció un portavoz de Marvel en un comunicado.

Por otro lado, Matthew D. Loeb, presidente de IATSE (Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral), también expresó su pesar por el fallecimiento del trabajador: "Todo el mundo en la familia IA está sorprendido y profundamente triste por esta pérdida trágica. Estamos trabajando para apoyar a sus familiares, así como a sus compañeros de oficio. La seguridad es nuestra prioridad principal y asistiremos a la investigación lo mejor que podamos".

Se desconoce cómo afectará este accidente al rodaje de la serie. De momento, Wonder Man no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue este año. Contará con Ben Kingsley y Yahya Abdul-Mateen II como protagonistas y narrará la historia de Simon Williams, un actor que se sumerge en el mundo de los superhéroes y obtiene sus propios superpoderes.

Yahya Abdul-Mateen II interpretará a Simon Williams, mientras que Ben Kingsley retomará su papel como Trevor Slattery, a quien ya dio vida en Iron Man 3. Destin Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, está desarrollando la serie junto al guionista Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Community).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento