A qué hora se estrena la temporada 4 de 'Atípico' en Netflix

La serie protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Brigette Lundy-Paine se despide con sus episodios finales.
'Atípico'
'Atípico'
Cinemanía
'Atípico'

En 2017, Robia Rashid creaba la serie Atípico, un reflejo de aquellos jóvenes dentro del espectro autista y su dificultad para relacionarse con la gente de su edad. Cuatro años después, el personaje de Sam (Keir Gilchrist) regresa para demostrar que continúa superando retos vitales con la cuarta (y última) temporada de la ficción.  

La ficción también ha sido coprotagonizada por los actores Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), Brigette Lundy-Paine (El escándalo (Bombshell) y Michael Rapaport (La guerra en casa). Los miembros de la familia Gardner regresan este próximo 9 de julio a las 9:00 horas en España. Un horario de lanzamiento habitual para los contenidos originales de la plataforma. 

Una mudanza y nuevas historias de amor

La 4T aborda la mudanza de Sam a su propio hogar para estudiar en la universidad, algo que provocará el síndrome del nido vacío en la matriarca de los Gardner y un desasosiego por el futuro. Por su parte, Casey continuará descubriéndose a sí misma y su propia orientación sexual, que le causará diversos conflictos internos. 

La serie fue renovada por una última temporada para echar el cierre definitivo a la serie, una fórmula que Netflix ha utilizado para últimas de sus cancelaciones. Entre los últimos proyectos que decían adiós estos meses en la plataforma encontramos Jupiter's Legacy, Los irregulares o Bonding. Estos se suman a algunas liquidaciones sorprendentes anunciadas en 2020 como Esta mierda me supera, Glow o Altered Carbon, entre otras muchas producciones.

A continuación el tráiler de la cuarta temporada de Atípico:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento