Netflix cancela cuatro sitcoms de un solo golpe

Son ‘Bonding’, ‘En los boxes’, ‘Sr. Iglesias’ y ‘Country Comfort’.
Kevin James protagoniza 'En los boxes'
Kevin James protagoniza 'En los boxes'
Kevin James protagoniza 'En los boxes'

Una de las políticas más socorridas de Netflix para sanear cuentas (la misma que hace temblar a los suscriptores en cuanto se consideran enganchados a alguna de sus series) es el anuncio de cancelaciones a destajo. En este caso no ha habido ninguna pérdida con un número significativo de fans detrás, pero sí ha sorprendido lo tajante de su decisión de cancelar de golpe cuatro series originales, todas adscritas a la sitcom. Según recoge The Hollywood Reporter, la cancelación se aplica a En los boxes, Country Comfort, Sr. Iglesias y Bonding, ninguna de las cuales producirá nuevos episodios a partir de ahora.

En los boxes se estrenó a principios de año, presentando una comedia protagonizada por Kevin James que no cosechó muy buenas críticas. Se supone que James ya tiene apalabrada con la compañía la producción de una próxima serie, pero no es el caso de Katherine McPhee como protagonista de Country Comfort, ficción en la que interpretaba a una aspirante a estrella country. Ambas series solo han llegado a estrenar una temporada, mientras que Sr. Iglesias y Bonding contaban con tres y dos temporadas respectivamente.

El impulsor de Sr. Iglesias, el humorista Gabriel Iglesias, ya ha concretado con el gigante del streaming un futuro especial de comedia, mientras que en la plataforma parecen bastante comprometidos con el talento de Rightor Doyle. Doyle fue quien puso en pie Bonding, inspeccionando el mundo del BDSM, y aunque dicha serie haya sido cancelada ya está preparando otro proyecto con Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento