A qué hora se estrena la temporada 3 de 'Sex Education' en Netflix

El instituto Moordale se enfrenta a una nueva directora, quien será un gran incordio en la vida de los alumnos. 
'Sex Education' 3T
'Sex Education' 3T
Cinemanía
'Sex Education' 3T
Trailer Sex Education | Temporada 3

El instituto Moordale abre las puertas al inicio de un nuevo curso escolar con la tercera temporada de Sex Education. La serie de Netflix estrena sus nuevos capítulos el próximo 17 de septiembre, con la llegada a las aulas de una nueva directora (Jemima Kirke, Girls), que pondrá patas arriba todo el centro.

La serie creada por Laurie Nunn estará disponible en el servicio de streaming a partir de las 9:00 de la mañana en España, como viene siendo habitual con los contenidos originales de la plataforma. Este horario coincide con el lanzamiento de sus contenidos a las 0:00 horas del Pacífico.

Nuevas llegadas al instituto Moordale

En las imágenes que habíamos podido conocer por el momento, las normas se han endurecido en el instituto. Ahora, los alumnos deberán buscar la excelencia con un nuevo reglamento, que hará que incluso vistan uniforme. Algo que a priori podría no gustar demasiado a los estudiantes. 

Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa repiten en sus papeles tan queridos entre los fans. No obstante, el elenco de esta 3T contará con grandes incorporaciones más allá de la de Jemima Kirke. Así, Dua Saleh se mete en la piel de Cal, estudiante de género no binario que ya se ha dejado ver en varias de las primeras fotos oficiales. 

Por su parte, Indra Ové (El quinto elemento) interpretará a Anna, la madre adoptiva de la pequeña Elsie Wiley; y Jason Isaacs, el mítico Lucius Malfoy de Harry Potter, dará vida a Peter, el hermano mayor del señor Groff. La presencia de estos promete mucho.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento