A qué hora se estrena 'Guía astrológica para corazones rotos' en Netflix

Las almas gemelas y los signos del zodiaco protagonizan la nueva serie romántica procedente de Italia. 
'Guía astrológica para corazones rotos'
'Guía astrológica para corazones rotos'
Cinemanía
'Guía astrológica para corazones rotos'

Después del éxito de las ficciones románticas italianas Baby y A tres metros sobre el cielo: la serie, Netflix tiene un nuevo as bajo la manga: Guía astrológica para corazones rotos. La nueva ficción del país de la bota con la que muchos no podrán evitar una sonrisa. 

La ficción creada por Bindu De Stoppani y Michela Andreozzi llega este 27 de octubre al servicio de streaming. ¿Su hora de lanzamiento? Las 9:00 horas de la mañana en España, horario habitual de estreno de los contenidos originales de Netflix en nuestro país. 

Trama, reparto y tráiler

Alice es una soltera con el corazón roto, cuya vida cambia completamente tras conocer a un carismático gurú de la astrología. A partir de entonces, la joven buscará a su alma gemela a través de las estrellas. De esta forma, la protagonista siempre se interesará en el signo del zodiaco de sus conquistas. Una divertida historia basada en la novela homónima de Silvia Zucca.

La serie está protagonizada por Lorenzo Adorni (Leonardo), Claudia Gusmano (La mafia sólo mata en verano) y Michele Rosiello (Gomorra: La serie), quienes ya son habituales de la pequeña pantalla. A continuación, el tráiler de Guía astrológica para corazones rotos

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento