Rubén Cortada protagonizará esta adaptación de la popular novela de Megan Maxwell

A pesar de su enorme éxito, la obra de Megan Maxwell '¿A qué estás esperando?', aún no había sido adaptada en la pequeña o en la gran pantalla, y Atresplayer ha apostado por esta serie.
Rubén Cortada en 'El príncipe'
Rubén Cortada en 'El príncipe'
MEDIASET
Rubén Cortada en 'El príncipe'

Han pasado cuatro años desde que los seguidores de Megan Maxwell recibieron la noticia que llevaban mucho tiempo esperando: la saga erótica Pídeme lo que quieras llegaría a la gran pantalla. Las ocho novelas que la forman habían sido adquiridas por Warner Bros. Pictures España con el objetivo de convertirlas en una película.

Pues bien, ahora Atresplayer ha confirmado la adaptación de otro título de la escritora. Uno de título muy oportuno: ¿A qué estás esperando? Escrito en 2020, este volumen cierra la bilogía Tampoco, que arrancó en 2019 con Tampoco pido tanto.

Megan Maxwell en el programa 'Lo de Évole'
Megan Maxwell en el programa 'Lo de Évole'
Cinemanía

A pesar de que Maxwell (seudónimo de María del Carmen Rodríguez) publicó su primer libro en 2010, su bibliografía supera los 60 libros. Por poner su hito en contexto: Stephen King, el paradigma del escritor prolífico y con una carrera que empieza en 1974, ha dado a imprenta apenas unos libros más que ella.

¿Qué sabemos de la adaptación de ‘¿A qué estás esperando?’?

Según ha confirmado FormulaTV, el protagonista de esta serie será Rubén Cortada (El cuarto pasajero y El príncipe). Para el cubano irá el papel de Can, un piloto de ascendencia turca al que su familia espera a casar con una “mujer de provecho”. La identidad de Sonia, la chica de la que acabará enamorándose y cuyo romance constituye el centro de las novelas Tampoco pido tanto y ¿A qué estás esperando?, aún se desconoce.

Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) en la serie 'El Príncipe'.
Faruq Ben Barek (Rubén Cortada) en la serie 'El Príncipe'.
MEDIASET

La serie comenzará a rodarse en dos meses, con lo que la fecha de estreno posiblemente se demore hasta 2025. Aunque Rubén Cortada parece una opción ejemplar para interpretar a Can, la novelista, seguramente, tendría otra opinión, ya que, como confirmó en una entrevista, escribió a este personaje pensando en otro actor: el turco Can Yaman, al que hemos visto en telenovelas como Pájaro soñador y Dolunay: Luna llena.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento