Logo del sitio

A Baby Yoda le ha salido un competidor como estrella de ‘The Mandalorian’

No tiene nombre conocido, pero es un Mon Calamari y tiene pinta de poder darte una conversación interesante mientras os vais de pesca.
Seguro que además hace unas barbacoas fantásticas
Seguro que además hace unas barbacoas fantásticas

Por mucho que The Mandalorian se tome su tiempo a la hora de hacer evolucionar la historia y de vincularla con sucesos y personajes famosos de Star Wars, la serie de Jon Favreau se las está apañando para dar de qué hablar a cada nuevo episodio emitido en Disney+. Primero fue la armadura de Boba Fett y el regreso de Timothy Olyphant a sus labores de sheriff, luego fue el Huevogate, y este último capítulo introdujo a Bo-Katan, un personaje de larga y apasionante historia. Pero este mismo último capítulo, titulado La heredera, también ha causado sensación en redes por motivos ajenos al personaje de Katee Sackhoff.

Y es que, poco después de que Bryce Dallas Howard en calidad de directora homenajeara al Apolo 13 de su padre, la Razor Crest tripulada por Mando, el Niño y la Señora Rana se estrella en Trask, y uno de los primeros seres con los que estos hablan al salir de la nave siniestrada es un Mon Calamari con una indumentaria muy peculiar. Como recordatorio, la especie alienígena conocida como Mon Calamari es la misma a la que pertenece un personaje icónico de Star Wars como es el Almirante “Es una trampa” Ackbar. Este otro miembro de la especie no tiene latiguillo aún, pero igualmente ha dado pie a un número considerable de memes.

El Mon Calamari viste un suéter con tirantes y tiene pinta de ser un gran pescador. Su incidencia en la trama de La heredera es mínima, y aún así ha sido suficiente para que multitud de fans de The Mandalorian recojan imágenes suyas proclamando su amor por este outfit.

Otros usuarios, incluso, han establecido relación directa entre el suéter del Mon Calamari (llevado a la vida por el marionetista Janina Gavankar y Frank Ippolito) y el que vestía Chris Evans en Puñales por la espalda. Utilizándolo como prueba, en fin, de lo mucho y muy sorprendentemente que ha influido Rian Johnson en la saga luego de Los últimos Jedi. ¿Volveremos a ver al Mon Calamari pescador en el futuro de la serie de Disney+? ¿Decidirá Baby Yoda acabar con su vida para impedir que le robe protagonismo? Los caminos de la Fuerza son inescrutables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento