5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 4 al 10 de diciembre

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Invencible' en Prime Video, 'Lo que hacemos en las sombras' en HBO Max y 'El sastre' en Netflix.
Las mejores series para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Las mejores series para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. ¿Notas cómo va haciendo cada vez más frío? No te preocupes, tienes motivos más que suficientes para quedarte en casa y no moverte del sofá.

Te traemos una nueva selección semanal de títulos interesantes que han llegado a las plataformas a lo largo de los últimos meses. Hay de todo, superhéroes, conspiraciones en el seno de la Antigua Roma y comedias sobre vampiros. No te pierdas las mejores opciones de entretenimiento para estos primeros días de diciembre.

'Invencible' (Prime Video), 2T

En noviembre aterrizó en Amazon Prime Video la segunda temporada de esta atrevida serie de animación sobre superhéroes. Lo hizo con un Mark Grayson solo ante el peligro y un arranque que no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, solo se han estrenado cuatro nuevos episodios hasta la fecha, dejando los cuatro restantes para 2024, posiblemente entre enero y febrero. Ponte al día antes de la próxima remesa de capítulos que te dejarán boquiabierto. 

'Lo que hacemos en las sombras' (HBO Max), 4T

Basada en la película de Taika Waititi, esta comedia sigue a tres vampiros que han compartido piso durante cientos de años y que actualmente viven en Nueva York. Grabada a modo de documental, la serie cuenta el día a día de estos carismáticos personajes y cómo hacen frente tanto a los problemas de su mundo vampírico como las adversidades de la vida cotidiana.

'Misterios de la fe' (Netflix)

Si te interesan los entresijos de la Iglesia Católica y sus reliquias más famosas, esta serie documental es para ti. A lo largo de cuatro episodios narrados por David Harewood se exploran las historias ocultas detrás de algunos de los objetos más venerados por el catolicismo a lo largo de varios siglos.

'Australia: Faraway Downs' (Disney+)

Baz Luhrmann ha rescatado uno de sus títulos más catastróficos para darle una nueva vida a modo de miniserie de seis episodios. Se trata, por lo tanto, de una versión extendida del romance ganadero entre Nicole Kidman y Hugh Jackman que vimos en Australia (2008).

'El sastre' (Netflix), 3T

Las series turcas han ganado mucho éxito en los últimos años, por lo que no extraña que Netflix decida apostar por ellas e incluirlas en su catálogo. Este es el caso de El sastre, una obra que ya cuenta con tres temporadas en las que nos adentramos en la vida de Peyami, un sastre que heredó el talento de su abuelo y que deberá guardar sus secretos mientras trata de levantar su negocio en Estambul.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento