5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 2 al 7 de enero

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: '¿Qué pasaría si...?' en Disney+, 'Warrior' en HBO Max y 'Jujutsu Kaisen' en Crunchyroll.
Las mejores series para la semana del 2 al 7 de enero
Las mejores series para la semana del 2 al 7 de enero
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 2 al 7 de enero

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. ¡Feliz año! Ya está aquí el 2024 y con él llegarán nuevas series para disfrutar solo o en compañía. Aunque enero no ha hecho más que empezar, y todavía tenemos una deuda pendiente con muchos títulos que vieron la luz en 2023.

Nuestra primera recomendación del año llega con propuestas muy interesantes, como la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, que terminó el pasado 28 de diciembre, o series muy variopintas como Citas Barcelona o Warrior. A continuación, las sugerencias para la semana del 2 al 7 de enero.

'Jujutsu Kaisen' (Crunchyroll), 2T

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha dado mucho de lo que hablar. Ahora, todos sus episodios están disponibles en Crunchyroll, tanto el arco del Inventario Oculto/Muerte Prematura como el Incidente de Shibuya, cuya conclusión ha cambiado por completo las reglas del juego. Sin duda, una de las mejores series de anime del 2023.

'Warrior' (HBO Max), 3T

Esta serie creada por Jonathan Tropper y protagonizada por Andrew Koji nos traslada al San Francisco de finales del siglo XIX. Un hombre instruido en las artes marciales llega desde China y se ve envuelto en una guerra de bandas. La historia está basada en unos escritos de Bruce Lee, pero no continuará desarrollándose a corto plazo, ya que HBO Max ha decidido cancelarla tras su tercera temporada. Sin embargo, Netflix la incorporará a su catálogo y podría darle una segunda vida.

'¿Qué pasaría si...?' (Disney+), 2T

Disney+ cerró el año con una de las propuestas más interesantes relacionadas con Marvel. ¿Qué pasaría si...? concluyó su segunda temporada de nueve episodios en los que se plantea, por medio de la animación, una serie de situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes del MCU. 

'Citas Barcelona' (Prime Video)

Citas Barcelona es una serie muy divertida en la que una serie de personajes se conocen en persona después de haber hablado en internet. Es un programa de citas al uso que tiene a la ciudad catalana y sus lugares más icónicos como escenario. En el elenco participan caras muy reconocidas como Carmen Machi, Clara Lago, Miguel Ángel Muñoz, David Verdaguer, Belén Cuesta o Gonzalo de Castro.

'Yu Yu Hakusho' (Netflix)

El éxito de One Piece abrió un nuevo capítulo para los live-action, que hasta ahora no habían funcionado bien en Netflix. Yu Yu Hakusho,  la nueva versión del clásico de los noventa, se ha unido al club de las series triunfantes. Cuenta la historia de un joven detective encargado de investigar casos sobrenaturales. Únicamente tiene cinco episodios, pero todos repletos de una acción trepidante que te mantendrá frente a la pantalla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento