5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Del regreso del ladrón de guante blanco a las amenazas sobrenaturales en Filipinas, las mejores llegadas a la plataforma.
Series de la semana en Netflix
Series de la semana en Netflix
Cinemanía
Series de la semana en Netflix

La segunda parte de Lupin es la gran protagonista de este fin de semana en Netflix. La serie creada por George Kay y François Uzan conseguía unos grandísimos datos de audiencia en su estreno. ¿Conseguirá repetir su enorme éxito? No es la única llegada destacable al servicio de streaming: animación filipina, fantasía o agentes corruptos del FBI, también se encuentran entre las mejores opciones. 

Lupin

El secuestro del hijo de Assane Diop (Omar Sy) no se lo pondrá nada fácil al ladrón de guante blanco, en una nueva temporada repleta de adversarios. Su archienemigo Pellegrini  (Hervé Pierre) continuará enfrentándose al protagonista, quien también tendrá que confrontar en esta ocasión a la policía, después de su identificación como responsable de todo lo ocurrido en la primera temporada. Mientras el protagonista combate a todos, un nuevo gran golpe podría convertirse en una trampa para ratones. La segunda temporada/parte se estrena el 11 de junio

Trese

El filipino-estadounidense Jay Oliva estrena su nueva serie de animación en la plataforma tras sus anteriores trabajos en Batman: El regreso del Caballero Oscuro y La joven Liga de la Justicia. Esta serie de anime adapta el cómic homónimo creador por su escritor Budjette Tan e ilustrado por Kajo Baldisimo. Trese narra la incapacidad policial para proteger Manila (Filipinas) de las amenazas sobrenaturales que azotan la ciudad, por lo que Alexandra Trese deberá ser la encargada de hacerlo.

​StartUp

Martin Freeman, Adam Brody y Otmara Marrero protagonizan la serie creada por Ben Ketai (Quantum Break), que llega ahora a la plataforma después del éxito de sus tres primeras temporadas. La ficción creada para Crackle en 2016 narra la historia de un agente del FBI especializado en delitos fiscales, quien conocerá a un joven empresario en Miami. Este último terminará invirtiendo su dinero en una start-up por avatares del destino. La cantidad monetaria irá a parar a una nueva criptomoneda, que hará que todos los implicados en ella conozcan el lado más oscuro de los negocios.  La serie se sitúa ahora entre los contenidos más vistos en la plataforma, desde su llegada el pasado mes. 

Special

La serie creada por Ryan O'Connell (guionista de Will & Grace o La chica invisible) para Netflix ha lanzado nuevos episodios, en los que veremos de nuevo a Ryan Hayes enfrentándose a nuevos retos. El joven gay con parálisis cerebral continúa indagando en su propia identidad sexual y la vida anhelada en esta divertidísima comedia. Una ficción sin miedo y sin prejuicios, que ha mostrado una enorme valentía (y altas dosis de erotismo).

Sweet Tooth

Glotón es la exitosa serie limitada de historietas para Vértigo (DC Comics), escrita y dibujada por Jeff Lemire, cuya adaptación ha atrapado a la audiencia de la plataforma. Sweet Tooth es un 'cuento de hadas postapocalíptico', que narra la historia de dos curiosos personajes principales: un niño ciervo y un vagabundo solitario. Un universo en el que un desastre propició la mezcla entre los humanos y los animales, quienes serán cazados por los primeros ante el miedo por el posible desarrollo de un virus. El personaje del niño ciervo Gus está interpretado por Christian Convery (Beautiful Boy), mientras que su compañero de peripecias Jeeperd es Nonso Anozie (Artemis Fowl)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento