5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

De niños ciervos a aventuras sobrenaturales sin parangón, disfruta de las mejores ficciones.
'Sweet Tooth'
'Sweet Tooth'
Cinemanía
'Sweet Tooth'

Una de las grandes apuestas de Netflix este mes llega con el estreno de Sweet Tooth: El niño ciervo, que podría convertirse en una de sus célebres ficciones de fantasía. Y es que la plataforma intenta continuar el éxito de audiencia de producciones como Stranger Things. De la misma forma, el streaming también cuenta este fin de semana con el mismísimo demonio, los dioses nórdicos y celebra también la diversidad sexual. 

Sweet Tooth: El niño ciervo

Adaptación de la exitosa serie limitada de historietas para DC Comics Glotón, escrita y dibujada por Jeff Lemire. Sweet Tooth es un 'cuento de hadas postapocalíptico', que narra la historia de dos curiosos personajes principales: un niño ciervo y un vagabundo solitario. Un universo en el que un desastre propició la mezcla entre los humanos y los animales, quienes serán cazados por los primeros ante el miedo por el posible desarrollo de un virus. El personaje del niño ciervo Gus está interpretado por Christian Convery (Beautiful Boy), mientras que su compañero de peripecias Jeeperd es Nonso Anozie (Artemis Fowl). Estreno el 4 de junio.

Girl From Nowhere 2T

Si eres fan de las marcianadas de la plataforma, la segunda temporada de Girl From Nowhere está ya disponible. La serie tailandesa sigue las peripecias de una chica misteriosa e inteligente llamada Nano, quien pasa por varias escuelas exponiendo las farsas y las fechorías de todos los estudiantes. Una ficción basada en ocho historias reales en las que el karma hizo acto de presencia y que es perfecta para apuntarse un par de lecciones. 

Lucifer 5T- Parte 2

Tras diversas idas y venidas, Tom Ellis regresa como Lucifer en la segunda parte de la quinta temporada. El personaje de los cómics del sello Vértigo, perteneciente a DC Comics, vuelve en su batalla entre Ángeles Caídos. La nueva parte ahondará en la llegada de Dios y el duelo entre el Diablo y su hermano Miguel por ocupar el puesto del todopoderoso, quien quiere retirarse de sus labores divinas.

Feel Good 2T

La ficción creada por Mae Martin y Joe Hampson regresa con su segunda temporada. Una serie basada en la historia de una humorista canadiense (Martin), quien vive en Londres soportando su mundo de las adicciones y su complicada relación con su novia. La creadora también actúa como protagonista de la serie que cuenta en su elenco con Lisa Kudrow, Phil Burgers, Ramon Tikaram o Ritu Arya. Perfecta para el mes del Orgullo LGTBI. Estreno el 4 de junio.

Ragnarok 2T

Las buenas cifras de la primera temporada de la serie danesa confirmaba así su continuación. La ficción creada por Adam Price (Borgen) centraba su acción en unos extraños sucesos acaecidos en una pequeña localidad noruega, que afectaban al comportamiento de sus habitantes. Esta reinterpretación de la mitología nórdica brilla en su trasfondo en la lucha contra el cambio climático y la contaminación de las grandes empresas. ¿Encontrará la reencarnación de Thor nuevos amigos para pugnar contra sus enemigos?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento