Logo del sitio

5 series de HBO recomendadas para ver este fin de semana

Héroes del presente o miradas al pasado, lo mejor del streaming. 
5 series de HBO recomendadas para ver este fin de semana
5 series de HBO recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía

Las nuevas suscripciones de HBO España por el reencuentro de Friends se han convertido en una oportunidad de oro para echar un vistazo a algunas series de la plataforma que ha estado detrás de la creación de Juego de tronos, Westworld Sucession. Las ficciones más icónicas de la televisión, el desenlace de algunas producciones de renombre o las incursiones nuevas en el género de animación de superhéroes protagonizan las recomendaciones del fin de semana. 

Friends

HBO España estrenaba ayer el reencuentro del sexteto de Central Perk con Friends: The Reunion. Una oportunidad de lujo para ver de nuevo las diez temporadas de la sitcom que cambió la historia de la televisión. Un viaje al Nueva York más divertido de la mano de Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow). La serie creada por David Crane y Marta Kauffman cumple 17 años de su desenlace. Friends estuvo en antena desde 1994 hasta 2004. 

Blindspot

Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y totalmente tatuada dentro de una bolsa de viaje abandonada en mitad de Times Square. La joven no tiene ningún recuerdo de su pasado. Esto hace que el FBI tome control de la situación, descubriendo que las marcas en su piel podrían ser las pistas de una conspiración criminal contra Estados Unidos. La quinta (y última) temporada de Blindspot llegaba hace unos días a HBO. Martin Gero (Stargate SG-1 ) conseguía las alabanzas del público y la crítica en 2015 con la creación de este thriller. 

Mr. Inbetween

La serie creada por Scott Ryan (The Magician) llega a su tercera temporada, una oportunidad formidable para reengancharse a la ficción australiana. La serie narra la historia de Ray Shoesmith (Ryan), un padre soltero que tiene una vida doble como asesino a sueldo. Su ascenso en la vida criminal y su responsabilidad como padre chocarán entre sí constantemente. La serie también está protagonizada por Justin Rosniak (Animal Kingdom), Chika Yasumura (Peter Rabbit 2: A la fuga) o Damon Herriman (Mindhunter), entre otros.

Birdgirl

El estudio Adult Swim está detrás de las creaciones de Padre de familia, Samurai Jack o Rick y Morty. ¿Su nuevo proyecto? Birdgirl, que ya está disponible en HBO España. Este es el spin-off de Harvey Birdman, en el que Judy Ken Sebben (alias Birdgirl) reúne a un peculiar equipo para luchar contra el crimen. ¿Conseguirá el Birdteam suprimir las malas elecciones de las generaciones anteriores? La serie de animación creada por Michael Ouweleen y Erik Richter (responsables de Harvey Birdman, el abogado) consta de seis episodios. 

Pose

Aún estás a tiempo de ver el final de la ficción creada por Ryan Murphy, quien ha estado detrás de las innovadoras American Horror Story, Glee o Ratched. La tercera temporada de la serie supone el desenlace de Pose, que cada semana emite un nuevo episodio. Un viaje por el pasado de Estados Unidos a través de la cultura ballroom y el voguing. La lucha racial, feminista y LGTBI como nunca se había visto antes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento