Zac Efron se pasará a la lucha libre profesional con 'The Iron Claw' producida por A24

Se basará en la historia real de la familia Von Erich, unas celebridades del wrestling, pero también marcados por la tragedia.
Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019
Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019
GTRES
Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019

La productora y distribuidora independiente norteamericana A24 se ha ido ganando a pulso, desde su fundación hace una década, una merecida fama entre los más cinéfilos. El slasher X de Ti West o la original y alocada Todo a la vez en todas partes de los Daniels, y protagonizada por Michelle Yeoh, son una buena prueba de ello. Y entre sus futuros proyectos está The Iron Claw, el tercer largometraje de Sean Durkin, conocido sobre todo por Martha Marcy May Marlene de 2011, un drama sobre las paranoias y efectos psicológicos de haber pertenecido a una secta. Su nueva película no se vislumbra menos oscura.

Se centrará en la historia de la familia Von Erich, una dinastía dedicada a la lucha libre profesional que tuvo un gran impacto en el deporte desde los años 60 hasta la actualidad. Pero las crónicas negras también se hacen eco de la "maldición" que afectaría a sus integrantes. Por ejemplo, a causa de accidentes o enfermedades, cinco de los seis hijos del patriarca, Fritz Von Erich, campeón del mundo en 23 ocasiones, fallecieron antes de cumplir los 30 años.

La película será financiada y producida por A24 y desarrollado por House Productions con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film, y la gran novedad es que ha fichado a su gran estrella para protagonizarla, Zac Efron, aunque todavía no se ha anunciado a que personaje de la familia interpretaría.

A Efron podemos verle en la reciente adaptación de la novela de Stephen King Ojos de fuego y entre sus próximos trabajos estará también la nueva versión de Tres hombres y un bebé, basada en la comedia francesa Tres hombres y un biberón de 1985 (y que en su momento se convirtió la película francesa más taquillera de todos los tiempos en Francia) y el posterior remake hollywoodiense dos años después. Un papel que le valdrá volver a trabajar para Disney después de que en 2006 se convirtiera en toda una celebridad gracias High School Musical de Disney Channel.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento