Zac Efron quiere un reboot de 'High School Musical': "Espero que ocurra, mi corazón sigue todavía ahí"

El actor, que presenta esta semana la película 'Ojos de fuego', no ha podido esconder su simpatía por la saga que le dio fama.
Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical 3'
Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical 3'
Cinemanía
Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical 3'

Uno se da cuenta que se hace mayor cuando empiezan a sonar campanas de nueva adaptación con películas que uno pensaba se estrenaron hace no tanto. Ha pasado con Supersalidos (2007), de la que Judd Apatow quiere una secuela, y está pasando con High School Musical, de la cual le encantaría ver un reboot a su mayor protagonista, Zac Efron.

El actor de 34, quien se encuentra estos días promocionando su última película, Ojos de fuego (basada en una novela de Stephen King, no ha ocultado su cariño por la saga y su deseo de ver una nueva adaptación: "Tener una oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Sería increíble. Espero que ocurra", admitía en una entrevista el que diera vida a Troy Bolton.

Zac Efron se convirtió en una estrella gracias en gran medida a High School Musical, y siempre se ha mostrado muy agradecido al de las películas y sus miembros del reparto. Por otro lado, Monique Coleman, quien daba vida a Taylor McKessie, se mostraba también agradecida aunque añadía un pequeño palo al equipo de maquillaje y vestuario por no ser capaces de hacer algo decente con su pelo y relegarla a llevar cinta: "Me peinaron pero lo hicieron muy mal en la parte delantera, y al final tuve que incorporar la cinta para el pelo que terminó convirtiéndose en un elemento característico del personaje".

Tanto Efron como Coleman ignoran (o quizá omiten) que ya ha habido una nueva adaptación de High School Musical, aunque no sea un reboot como tal. Disney+ emite desde hace un par de años High School Musical. El Musical: La Serie, una nueva historia en la que un grupo de jóvenes (encabezados por la artista musical Olivia Rodrigo) intentan emular las aventuras de Troy, Gabriella, Chad y compañía recreando en su escuela su propia producción de High School Musical.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento