Zac Efron revienta sus músculos: la nueva imagen del actor como un profesional de la lucha libre 

El estadounidense se introduce en la piel de Kevin Von Erich en el filme 'The Iron Claw'.
'Dirty Grandpa': Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro
Zac Efron y Robert De Niro en 'Dirty Grandpa'
'Dirty Grandpa': Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro

De la mano de la compañía A24, Zac Efron participa actualmente en el rodaje del filme The Iron Claw, el biopic sobre la familia Von Erich, la dinastía dedicada a la lucha libre profesional. Una historia que ha hecho que el actor continúe machando sus músculos en el gimnasio y nos regale una nueva imagen en las primeras imágenes filtradas en el set

El medio Daily Mail compartía una serie de instantáneas del actor estadounidense, quien interpreta en el filme a Kevin Von Erich. Un título en el que está muy bien acompañado de Jeremy Allen White (como Harris Dickinson), Harris Dickinson (David Von Erich) o Holt McCallany (Fritz Von Erich), así como de las actrices Lily James y Maura Tierney.

Junto al impacto de esta familia en el mundo deporte, desde los años 60 hasta la actualidad, el filme también sigue las crónicas negras sobre la 'maldición' que afectó a sus integrantes. Por ejemplo, a causa de varios accidentes o enfermedades, por las que cinco de los seis hijos del patriarca Fritz Von Erich, campeón del mundo en 23 ocasiones, fallecieron antes de cumplir los 30 años.

La película ha sido financiada y producida por A24 y desarrollada por House Productions, con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film. 

Este mismo años, Efron estrenaba los filmes Ojos de fuego, una nueva revisión de la obra homónima de Stephen King, y Yo me encargo de la cerveza, la nueva comedia de Peter Farrelly (Dos tontos muy tontos, Algo pasa con Mary).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento