Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama y recuerda a Matthew Perry: "Muchas gracias por todo"

El actor recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y quiso guardar una pequeña dedicatoria al difunto Matthew Perry en su discurso de agradecimiento.
Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.
Leon Bennett / Getty Images
Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama.

El pasado lunes, Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose así a una larga lista de personalidades de la industria que cuentan con este privilegio. Se trata de un homenaje a su carrera, pues el actor de 36 años lleva más de dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

Durante su discurso de agradecimiento, el intérprete quiso dedicar unas palabras a Matthew Perry, fallecido repentinamente el pasado 28 de octubre. Ambos protagonizaron la película 17 otra vez, y él guarda un bonito recuerdo de aquella época y de los momentos que pasaron juntos. Quiso describirlo como "muy amable y generoso".

Trabajar con Perry y con el director Burr Steers fue "muy divertido" y sirvió para motivarlo de muchas maneras, según reconoció Efron. "Realmente me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera. Y por eso, muchas gracias, Matthew. Pienso mucho en ti hoy", añadió en memoria del difunto.

En 17 otra vez, Efron interpreta la versión adolescente de Perry. Fue ahí donde el joven pudo aprender mucho de quien interpretó a Chandler en Friends. De hecho, en una entrevista para People, admitió que fue un mentor para él y que supo hacer comedia gracias a trabajar a su lado: "Fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque aprendí mucho de él, de toda su vida".

La sintonía entre ambos fue evidente. De hecho, Matthew Perry llegó a admitir que quería hacer una película biográfica sobre su vida y quería que Zac Efron fuera quien lo interpretara. Varias semanas después del triste fallecimiento, su compañero de profesión afirmó sentirse "honrado" y dispuesto a aceptar ese papel si realmente sale un largometraje de ese calibre adelante. 

Una estrella más en el paseo

Durante la ceremonia, Efron estuvo acompañado por el también protagonista de Iron Claw (2023), Jeremy Allen White, y el director de la película, Sean Durkin. También asistió Miles Teller, con quien coincidió en Las novias de mis amigos (2014). Todos posaron juntos frente a las cámaras para inmortalizar el momento. 

Zac Efron también tuvo un momento en su discurso para recordar High School Musical, la franquicia de Disney que le permitió dar el salto definitivo a la fama internacional. Quiso agradecer a Kenny Ortega, cineasta al mando de la trilogía, y admitió que todavía canta algunas de las canciones en la ducha. "¡Vamos, Wildcats!", exclamó como homenaje.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento