'Wakanda Forever': Tenoch Huerta no sabía nadar antes de ser elegido para interpretar a Namor

Irónico, teniendo en cuenta los poderes del personaje que conoceremos en la secuela de 'Black Panther'.
Tenoch Huerta en 'Wakanda Forever'
Tenoch Huerta en 'Wakanda Forever'
Disney

La secuela de Black Panther no empezó con buen pie. Ya había empezado la producción cuando Chadwick Boseman, actor protagonista, falleció por un cáncer, y Ryan Coogler tuvo que replantear toda su película. Aún no se sabe cómo se suplirá la ausencia de Black Panther (puesto que ha quedado claro el compromiso de no reemplazar a Boseman con ningún actor en el personaje de T’Challa), pero en cualquier caso la producción pronto lidió con otros problemas, como la lesión de Letitia Wright (que interpreta de nuevo a Shuri) y el modo en que afectó al film su postura antivacunas. En la pasada Comic-Con de San Diego, Black Panther: Wakanda Forever se las apañó sin embargo para recuperar la confianza de los fans.

Todo gracias a un tráiler espectacular, que nos prometía que Wakanda Forever traería el final de la Fase 4 del Universo de Marvel este 11 de noviembre. El evento confirmó, por lo demás, que la secuela de Black Panther presentaría a dos superhéroes más allá de la guardia wakandiana: Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne y llamada a heredar la armadura de Tomy Stark (que tendrá su propia serie muy pronto, en Ironheart), y Namor. El considerado Aquaman del Universo de Marvel, que debutará en el cine con el rostro de Tenoch Huerta y pudo ser visto en el tráiler. Huerta está entusiasmado por interpretar a este personaje, aunque ha reconocido que su cásting trajo algún problema que otro.

Y es que, irónicamente teniendo en cuenta el personaje, Huerta no sabía nadar cuando dijo sí a interpretarlo. A la pregunta de si sabía nadar, “respondí que nunca me había ahogado y volví con mis representantes”, recuerda Huerta en una entrevista con Gizmodo. “Simplemente dijimos que sí sabía nadar y luego fuimos a ver qué pasaba”. Al parecer Huerta tuvo que aprender a toda velocidad a mantenerse a flote, de forma que sus escenas en Wakanda Forever fueran lo bastante convincentes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento