Vuelve la edad de hielo en el tráiler de ‘Ice Age: Las aventuras de Buck’

Se trata de una nueva película original que llegará directamente a Disney+ el 28 de enero.
Buck Wilde protagoniza la nueva entrega de 'Ice Age'
Buck Wilde protagoniza la nueva entrega de 'Ice Age'
Disney
Buck Wilde protagoniza la nueva entrega de 'Ice Age'

Corría 2002 cuando Ice Age se convirtió en el buque insignia de Blue Sky, el estudio de animación de 20th Century Fox. Las aventuras de Sid, Manny, Diego y Scrat encandilaron al público y dieron pie a una extensa saga que se prolongó a multitud de cortometrajes y cuatro secuelas, siendo la última de ellas El gran cataclismo, estrenada en 2016. La posibilidad del regreso de estos animales prehistóricos quedó en entredicho cuando Disney compró Fox: una operación comercial que entre otras cosas provocó el cierre de Blue Sky y la recolocación de sus empleados (los que no habían sido despedidos) en divisiones de la Casa del Ratón. Con Fox convertida en 20th Century Studios y sin Fox Searchlight, la franquicia se hallaba sumida en la incertidumbre.

No obstante, parece que Disney quiere seguir explotando esta marca, yse ha puesto a producir una quinta entrega. Su título es Ice Age: Las aventuras de Buck, dirige Kathleen Shugrue, y ha sido concebida como un “Disney+ original”; es decir, una película destinada directamente al streaming. De este modo Las aventuras de Buck se incorporará al catálogo de la plataforma el próximo 28 de enero (no llegará a tiempo para Navidad por muy apropiada que sea su atmósfera), y la major lo ha anunciado coincidiendo con el Disney+ Day. Es decir, la festividad que celebra los dos años de vida de Disney+, y que a lo largo del 12 de noviembre estrenaría contenidos muy esperados (como Por fin solo en casa y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), así como haría grandes anuncios.

Ice Age: Las aventuras de Buck es uno de ellos, en sintonía a la primera producción española destinada a Disney+ que la compañía le ha encargado a los directores de La trinchera infinita y ha fijado la figura de Cristóbal Balenciaga como tema. En lo que respecta a la cuarta película de Ice Age, gracias al tráiler podemos intuir qué caminos tomará la trama, en tanto al lío en el que se meten las zarigüeyas Crash y Eddie. Una vez se alejan del grupo, este par de hermanos recala en el mundo perdido que conocimos en Ice Age: El origen de los dinosaurios, reencontrándose con el valiente Buck Wilde mientras Sid y los demás se lanzan en su busca. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento