Logo del sitio

¿Volverá Andrew Garfield a ponerse el traje de Spider-Man? El actor responde

Tras su regreso en 'Spider-Man: No Way Home', los fans piden una 'The Amazing Spider-Man 3'.
'Spider-Man: No Way Home'
'Spider-Man: No Way Home'
Cinemanía

Sin duda, Spider-Man: No Way Home ha hecho felices a muchos fans arácnidos al reunir en gran pantalla a los tres Peter Parker de cine: el de Tom Holland, el de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield. En el caso de este último, seguidor confeso de los tebeos, la producción también ha servido como una especie de redención tras las críticas negativas que obtuvo su saga. 

Tras más de un año ocultando el secreto mejor guardado del MCU (el actor engañó a la prensa, al público e incluso a Emma Stone), Garfield finalmente demostraba lo bien que se le daba lanzar telarañas, razón por la que muchos fans quieren que vuelva a ponerse el traje azul y rojo en una tercera entrega de The Amazing Spider-Man.

El actor acudía ayer a los premios SAG 2022 y, en una entrevista para Variety (vía Screen Rant), respondía a la pregunta sobre si iba a volver a interpretar a Parker. "No hay planes, esa es la verdad. Quiero decir, todo el mundo va a llamarme mentiroso el resto de mi vida. Soy como el cuento de Pedro y el lobo", ha asegurado, refiriéndose a todas las veces que ha negado su participación en No Way Home. 

Si bien Garfield podría estar nuevamente ocultando información a petición de Sony o Marvel, todo indica que de momento no hay intención de revivir su saga, una decisión que, sea como fuere, podría cambiar en cualquier momento debido a la movilización de los fans. 

La reacción de Tom Holland

A la espera de ver si hay una segunda (o tercera) vida para el 'Spidey' de Garfield, Tom Holland ya ha asegurado que le encantaría que hubiera una tercera entrega de The Amazing Spider-Man. "Creo que ha sido maravilloso apreciar cómo Andrew podía hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general", aseguraba el británico. 

"Esa escena en la que salvó a Zendaya, con las reacciones de los fans en el cine, fue tan espectacular… Así que si Sony decidiera hacer eso tendría todo mi apoyo, y obviamente Andrew también”, añadía Holland. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento