Vin Diesel ya sabe cuál será la escena final de la saga ‘Fast & Furious’

Tras la inminente ‘Fast & Furious 9’ quedan aún dos películas más para concluir la historia principal.
Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'

Si pensamos en la mente maestra tras el fenómeno Fast & Furious, hay que pensar en Vin Diesel. No solo por interpretar a Dominic Toretto, gran protagonista de la saga, sino también porque a lo largo del desarrollo de esta ha ido ganando importancia su faceta como productor, empeñado en convertir la franquicia en una gran familia… donde de vez en cuando se producen traiciones, como atestigua su conflicto con Dwayne Johnson. En cualquier caso, es él quien toma las principales decisiones, y por ello no debería sorprendernos que ya tenga claro cómo terminar la historia. Y que Justin Lin, director de la friolera de cinco entregas de la saga (y subiendo), sea su gran compinche en esto.

Entrevistado por Collider, Diesel ha revelado que ya sabe cuál será la escena final que cierre Fast & Furious: una que veríamos en Fast & Furious 11 pues tras la novena entrega que se estrena este 2 de julio aún quedan dos películas más, dirigidas todas por Justin Lin. “Tengo una escena recurrente en mi cabeza. Lo ha sido desde hace muchos años, sobre cómo he imaginado siempre que sería el final del final. Justin Lin y yo lo hemos hablado mucho, y trabajamos para lograrlo. Gran parte de Fast & Furious 9 es una preparación para el final en dos partes de la saga”.

En efecto, parece que Fast & Furious 9 (donde Toretto se reencontrará con su hermano Jakob, interpretado por John Cena) ha sido elaborada teniendo presente este misterioso desenlace, precediendo la recta final que serían Fast & Furious 10 y Fast & Furious 11. Una vez se alcance este final (que Diesel considera necesario porque “toda gran saga se merece uno"), es bastante incierto qué ocurriría con la marca. Desde luego podrían continuarse con los spin-offs que inaugurara Hobbs and Shaw, ¿pero y si pensaran más a lo grande?

¿Y si tuviéramos un crossover de Fast & Furious con Jurassic World? ¿O mejor aún, con Transformers? Ambas posibilidades han sido sopesadas por los responsables de la saga en los últimos días, dejando claro que a Fast & Furious aún le queda bastante… gasolina. Perdón.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento