El vídeo viral de Jason Momoa dándolo todo en un concierto de Metallica es más tierno de lo que pensabas: este es el motivo

El actor de 'Aquaman' agitó sus melenas en honor a un amigo con leucemia. 
Una imagen de Jason Momoa como Aquaman
Una imagen de Jason Momoa como Aquaman
Warner Bros.
Una imagen de Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa en un concierto de Metallica y Pantera, moviéndose como un bulldozer entre la multitud mientras agita sus melenas: a primera vista, pocas imágenes hay que expresen mejor el poderío triunfante de un macho alfa. Pero nada es lo que parece y detrás del vídeo del actor de Aquaman y Juego de tronos no solo estaba allí para sentir el poder del Metal. 

Es verdad que Momoa asistió a los conciertos ofrecidos por ambos grupos el sábado y el domingo: allí coincidió con Tommy Lee, John Travolta y Adria Arjona, entre otras celebridades. Tras su imagen dándolo todo en el mosh pit, sin embargo, hay una historia muy tierna que afecta al actor poderosamente. 

Según ha explicado en su instagram (vía Entertainment Weekly), Momoa no pensaba acudir solo a los shows, sino que había quedado con Travis Snyder, uno de sus mejores amigos, que padece un caso grave de leucemia. 

"Lo teníamos todo listo. Aquello era un sueño para Travis y para mi", comenta Momoa. "Por desgracia, él tuvo que someterse anoche a una operación de urgencia, pero ahora está bien y recuperándose, aunque todavía necesita vuestros aloha y mana [palabras hawaianas que se traducen como 'afecto' y 'energía']".

Así pues, el actor decidió acudir a los conciertos en nombre de su amigo. Y no solo eso: también se aseguró de que James Hetfield y Kirk Hammet, cabezas visibles de Metallica, se pusieran en contacto con Travis Snyder por videollamada desde el backstage. "Estoy muy agradecido a Metallica por conectar con él: sois la banda sonora de nuestras vidas, tíos", escribió.

Durante su carrera, Jason Momoa ha declarado sin complejos su amor por los riffs estruendosos. "Aquaman es muy Metal: ya sé que nadie más  piensa así, pero es metalero", declaró en una entrevista con Metal Hammer, señalando que la música de Tool, Black Sabbath y los propios Metallica había influido en su interpretación del personaje de DC. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento