Val Kilmer se pronuncia (a su modo) sobre la polémica de Batman, Catwoman y el sexo oral

¿Es el Caballero Oscuro un amante egoísta o no? Es el tema de la semana.
Val Kilmer como Batman
Val Kilmer como Batman
Val Kilmer como Batman

Batman lleva tiempo siendo el superhéroe favorito de Internet. No hay ningún otro justiciero del que sea tan fácil hacer bromas, que tenga un entorno tan excéntrico, y del que resulte más divertido imaginarlo en situaciones de la vida cotidiana. De ahí que, desde trascendieran unas declaraciones de Justin Halpern y Patrick Schumacker (creadores de la serie animada de HBO Max Harley Quinn), Twitter haya sido una fiesta, con miles de usuarios encontrando inmensamente divertido reflexionar sobre si Batman tiene pinta de hacerle un cunnilingus a sus parejas o no.

Esto se debe a que DC habría suprimido una escena de Harley Quinn donde el murciélago de Gotham practicaba sexo oral con Catwoman, bajo los argumentos de que “no se podrían vender juguetes así” y (este es el mejor) “los héroes no hacen eso”. Ha habido cachondeo para dar y tomar, y el fenómeno aún no muestra signos de agotarse… ya que ahora le toca el turno a las reacciones de quienes han estado vinculados al personaje. Por ejemplo el actor Val Kilmer, que interpretó al célebre personaje en Batman Forever, película dirigida en 1995 por Joel Schumacher.

Kilmer solo encarnó a Batman una vez, y le tocó hacerlo durante la transición entre la oscuridad enfermiza de Tim Burton y el escándalo de colores chillones y chistes malos que fue Batman y Robin. El intérprete ha utilizado su perfil de Twitter para compartir una pequeña reacción: bajo el encabezado “¿Lo hace o no lo hace...?” ha publicado un gif de Batman Forever donde aparece el superhéroe junto a Chase Meridian (interpretada por Nicole Kidman), con este segundo personaje diciendo “Podríamos intentarlo. Yo llevaré el vino…”.

¿Qué significa esto? Quizá Kilmer esté dando a entender que su versión de Batman sí era un amante generoso (como pretendían Halpern y Schumacher), o simplemente le hace gracia sobreentender que en esta escena Kidman le estaba proponiendo a su personaje que lo hicieran. En cualquier caso, esperemos que las bromas duren para toda la semana.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento